5 recetas de Halloween para hacer con niños

Por
5 recetas de Halloween para hacer con niños

Os proponemos 5 recetas de Halloween para hacer con los niños. Si estáis pensando qué preparar de especial para Halloween, ¡ya podéis dejar de buscar!

Como leéis, se trata de receta fáciles y divertidas, tan pero tan fáciles que vuestros peques os pueden ayudar a prepararlas. Así que… ¡tenéis diversión asegurada! ¿Queréis conocer nuestras ideas?

Cocinar es divertido, más cuando los peques pueden ayudar. Por eso, nos han gustado estas 5 recetas infantiles… ¡Hasta los más pequeños os podrán dar una mano!

Manzanas de caramelo ¡vampiros!

5 recetas de Halloween para hacer con niños

¿Qué os parecen estas espeluznantes manzanas de caramelo? ¡Tienen colmillos de vampiro! Hacerlas es tan fácil como preparar caramelo con un poco de leche condensada y jarabe de maíz, sumergirlas dentro y luego decorar para crear esa boca que da miedo. ¿Os animáis a comerlas?

Piruletas Frankenstein

5 recetas de Halloween para hacer con niños

Estas atemorizantes piruletas Frankenstein están hechas con nubes, pretzels, chips de chocolate. candy melts verdes, bolis comestibles rojos y negros y ojos comestibles. Primero, colocáis una nube en cada palillo, derretís las candy melts (se compran en cualquier tienda de repostería. Son una especie de caramelos con diferentes colores que se derriten y sirven para cubrir galletas y piruletas, entre otras cosas) y sumergís las nubes para que obtengan este terrorífico color verde.

Luego, derretís el chocolate y hacéis el pelo de Frankenstein. Dejáis enfriar en refrigerador durante 5 minutos. Después, rompéis los pretzels y colocáis unos trozos a cada lado de la cabeza para lograr los tornillos. Finalmente, pegáis los ojos y dibujáis la boca y la cicatriz. ¡Listo!

Fresas fantasma

5 recetas de Halloween para hacer con niños

Las fresas fantasma son un postre fácil y ¡riquísimo! Derretís el chocolate, blanco, negro, ¡el que queráis! Sumergís las fresas en él y las dejáis enfriar en el frigo. Luego sólo os quedará dibujar los ojos con el chocolate del color contrario.

Un búho de Halloween

5 recetas de Halloween para hacer con niños

¿Qué os parece este búho? Si os animáis a hacerlo, debéis bañar en chocolate blanco uno de los pretzels grandes y dejarlo secar. Luego, derramáis encima un poco de azúcar negra o de chocolate rayado fino para decorar. Presionáis un chip de chocolate grande en el cruce del pretzel a modo de nariz y tres confites de cada lado en la base a modo de garras.

Separáis una galleta Oreo y usáis cada mitad como ojos, y con media nube y una castaña o un confite completáis el ojo. Finalmente, utilizáis barritas de chocolate o gominolas negras como las cejas. ¡Muy fácil!

Fantasmas de chocolate

5 recetas de Halloween para hacer con niños

Estos divertidos fantasmas de chocolate son perfectos para decorar cualquier clase de postre, desde helado hasta crepes o incluso bebidas, como batidos de chocolate.

Para hacerlos debéis derretir chocolate blanco y con ayuda de una manga repostera o en su defecto, una bolsa de congelación a la que cortaréis una punta, dibujar figuras de fantasmas sobre una hoja de papel encerado. Luego, agregáis unos chips de chocolate negro a modo de ojos y ¡listos para asustar!

¿Cuál de estas recetas de Halloween os gusta más?

Más información: Just a taste, bhg, bgh

5 recetas de Halloween para hacer con niños
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “5 recetas de Halloween para hacer con niños”

    1
  1. Divertidas

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)