Postres originales, copas ¡de tierra y gusanos!

Postres originales

¿Crees que nos hemos vuelto locos? ¡Para nada! Hoy os enseñaremos a prepapar postres originales que dejarán boquiabiertos a los peques: ¡copas de tierra y gusanos! 

¿Cómo es esto? Se trata de un rico postre de chocolate que engañará en un primer momento a cualquiera ¡os lo aseguramos! Seguramente un postre divertido y a la vez delicioso, ¿queréis saber cómo se hace?

Postres originales, copas de tierra y gusanos

La base de este postre son las galletas Oreo trituradas y un postre de cohcolate de cuchara a vuestra elección. Puede ser mousse de chocolate, natillas, petit suisse, lo que queráis, aquí debajo os dejamos los enlaces a varias recetas si queréis hacerlos caseros, aunque también podéis comprarlos hechos:

Una vez que tengáis listo el postre elegido, lo vais colocando en copas, alternando con una capa de galletas Oreo (u otras galletas de chocolate rellenas) trituradas con el robot de cocina, o con un rodillo. Antes de poner la última capa de galletas, claváis dos o tres gominolas en forma de gusano (se venden en cualquier tienda de chuches bien surtida), y luego si colocáis la última capa de galletas trituradas. Lleváis a la nevera cómo mínimo por 2 horas, ¡y listo!

También podéis optar por preparar un solo postre en vez de copas individuales, como vemos en la imagen de aquí arriba, ¡el resultado es igual de rico y asqueroso!

¿Os han gustado estos postres originales?

Imagen principal: Oh! Nuts

Postres originales, copas ¡de tierra y gusanos!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)