Hoy te proponemos 10 recetas dulces de Halloween: piruletas, galletas de Halloween, tartas, cupcakes e incluso, recetas para Halloween con frutas.

Para Halloween las chuches y los dulces son un clásico, por lo que en cualquier fiesta que organicéis no podrán faltar. Si queréis dar un toque original a vuestra fiesta o simplemente sorprender a los niños, no os podéis perder estas ideas que os traemos hoy.

Sin duda, sorprenderéis a vuestros peques y a toda vuestra familia con estas recetas de Halloween divertidas. ¡No os perdáis este post!

Piruletas dulces de Halloween

10 recetas dulces para Halloween

Todas estas piruletas de Halloween están hechas con galletas Oreo como base y ¡son facilísimas de hacer! Tan solo tenéis que abrir galletas tipo Oreo, introducir un palito de piruleta (los puedes comprar online aquí), y bañar en chocolate de cobertura de colores (de este tipo), y añadirle ojitos de azúcar por ejemplo (puedes comprarlos aquí) No dejéis de consultar nuestro paso a paso para hacer estas piruletas monstruosas de Halloween junto a vuestros peques. ¡Os lo pasaréis pipa!

Recetas de Halloween dulces
Más información: Say Yes

Estas piruletas fantasmagóricas más que una receta son una idea bonita para presentar los dulces. Los normales ChupaChups se convierten en fantasmas, sólo con envolverlos con un trozo de tul blanco y atarlos con un hilo, completando con los ojos y bocas de papel negro pegados. Una idea sencilla y súper mona.

Dulces para Halloween
Más información: Just a Taste

Para hacer estas piruletas de Frankenstein necesitaréis nubes (puedes comprar online aquí), palitos para piruletas (puedes comprar aquí), chocolate cobertura, candy melts verde (puedes comprar aquí)), rotuladores comestibles negro y rojo (puedes comprar aquí), palitos de pretzel (puedes comprar aquí) y ojitos de azúcar ( puedes comprar aquí). Pinchamos la nube en el palito y la bañamos con los candy melts que habremos derretido a baño María. Pegamos los ojitos antes que se seque y luego dejamos secar. Bañamos la punta de la piruleta en el chocolate de cobertura derretido para hacer el pelo, clavamos un trocito de palito de pretzel en cada lado para hacer los tornillos y dibujamos la boca y la cicatriz con los rotuladores.

Galletas dentaduras de Drácula para Halloween

10 recetas dulces para Halloween

No me digáis que estas galletas de Halloween no son súper originales, ¿a que sí? Para prepararlas tan sólo necesitáis 1 paquete de galletas con chispas de chocolate, 1/2 taza de glaseado de vainilla teñido de rojo, 1 3/4 tazas de nubes en miniatura y  almendras fileteadas.

Cortad cada galleta por la mitad y untad cada mitad con el glaseado. Pegad 6 nubes a modo de dientes y uno en la parte posterior de la dentadura a modo de soporte. Cubrid con la otra mitad de galleta e insertad dos almendras fileteadas para obtener los colmillos de Drácula. ¿Qué os parece esta idea?

Tarta de Halloween de chocolate blanco y nubes

10 recetas dulces para Halloween

Esta preciosa y espeluznante tarta de Halloween de chocolate blanco con nubes dejará a todo el mundo con la boca abierta… ¡Y les encantará su sabor! Además, es muy fácil de hacer si seguís con atención nuestro paso a paso. Mmmm, ¡qué rico!

Galletas murciélago de Halloween

10 recetas dulces para Halloween

Si a vuestros peques les encantan las galletas Oreo, ¡no dudéis en preparar esta receta de galletas de Halloween! Coged un paquete de Oreos y sumergidlas en chocolate derretido. Antes de que el chocolate se seque, pegad unas grageas a modo de ojos y unas pequeñas alas de murciélago de cartulina negra. ¡Una receta fácil y divertida!

Piruletas fantasma de Halloween

10 recetas dulces para Halloween

Esta receta dulce de Halloween es riquísima ¡e incluye fruta! Cortad una banana por la mitad y luego, cada una de ellas nuevamente por la mitad de manera longitudinal. Insertad en cada mitad un palillo de helado. Derretid el chocolate blanco y sumergid cada piruleta en él. Dibujad unos ojos con chocolate negro y dejad secar. ¡Listo! Ya tenéis unas terroríficas piruletas de banana y chocolate blanco.

Ojos dulces para Halloween

10 recetas dulces para Halloween

Veo estos ojos dulces para Halloween y me dan miedo… Para prepararlos necesitáis por ejemplo buñuelos, chocolate blanco de cobertura (puedes comprar aquí), chispas de chocolate (puedes comprar aquí) y glaseado rojo o un rotulador rojo comestible (puedes comprar aquí). Insertad un palillo en cada bolita y sumergidlos en el chocolate blanco derretido. Colocad una chispa de chocolate negro en el medio de cada doughnut hole antes de que el chocolate se seque. Dejad secar y luego, decorad con el glaseado rojo dibujando las venas del ojo. ¡Vuestros peques se morirán de miedo pero no podrán resistirse a su sabor!

Gusanos dulces de gelatina para Halloween

10 recetas dulces para Halloween

Con 2 paquetes de gelatina de fresa, 1 de gelatina sin sabor, 3/4 de nata, 15 gotas de colorante alimenticio verde y algunos sorbetes podéis crear estos dulces de Halloween en forma de gusanos. Preparad la mezcla de la gelatina y dejad enfriar hasta que esté tibia, entonces agregad la nata y las 15 gotas de colorante verde. Colocad los sorbetes en forma vertical dentro de un recipiente alto y rellenadlos con la gelatina. Dejad reposar hasta que esté firme. Para sacar los gusanos de dentro de los sorbetes, podéis colocarlos bajo el agua un segundo (los gusanitos se deslizarán hacia afuera) o pasar un rodillo sobre los sorbetes para exprimirlos hacia fuera. ¿Os animáis a comer estos gusanos de gelatina?

Piruletas fantasma de Halloween de chocolate blanco

10 recetas dulces para Halloween

Lo que más me ha gustado de este dulce de Halloween es que se necesitan muy pocos ingredientes, tan sólo chocolate blanco, chispas de chocolate negro y palitos de pretzels (puedes comprar aquí). Colocad papel para hornear sobre una bandeja y sobre él, los palitos de pretzel. Derretid el chocolate blanco y dibujad los bordes del fantasma como se observa en la imagen. Luego, rellenadlo con chocolate blanco y finalmente, colocad los ojos, es decir las chispas de chocolate. En tan sólo 15 minutos tendréis lista esta receta de Halloween.

Cupcakes de brujas de Halloween

10 recetas dulces para Halloween

En un post anterior, os explicamos cómo decorar cupcakes para Halloween en forma de monstruos. ¿Qué os parecen estos dulces de Halloween en forma de cupcakes de bruja? Si no os dáis mucha maña con la repostería, os encantará esta idea.

Preparad vuestra receta preferida de cupcakes y comprad moldes para cupcakes de papel (puedes comprar este modelo aquí), con el diseño que más os guste. Doblad un molde de papel a la mitad, y a la mitad nuevamente. Pegad las dos aletas con cinta adhesiva doble para obtener un triángulo y doblad nuevamente por la mitad. Pegad con cinta adhesiva doble y obtendréis un triángulo pequeño, con el dedo lo abrís y ya tendréis el cono de vuestro sombrero de bruja. Insertad un palillo en vuestro cupcake y colocad el cono sobre este.

Cortad la base de un molde como se observa en la imagen cuatro e insertad el resultado sobre el cono, ¡listo! ¡Qué bonitos y sencillos cupcakes!

Fresas monstruosas para Halloween

10 recetas dulces para Halloween

Si os han gustado las fresas fantasmas que os propusimos como postre fácil para Halloween, ¿qué os parece variar la decoración y hacer unos dulces de Halloween como estas fresas monstruosas? Con fresas, chocolate negro y blanco derretido, colorantes alimenticios y mucha imaginación, podréis crear todos los diseños que se os ocurran, como los de esta foto.

Brochetas de fruta para Halloween

Ideas dulces para Halloween
Más información: She Knows

¿Cuál es vuestra receta de dulces de Halloween preferida?

Más información: The girl who ate everything, Our best bites, Skinny taste, Spoonful, Instructables, Eighteen25, The cake blog, Punch Bowl, Coupon Album