Hoy os traemos un postre de Halloween muy fácil y rápido, perfecto para sorprender a los invitados. ¡A los peques les encantará esta receta!
Halloween está a la vuelta de la esquina. Ya es hora de decidir cómo decoraremos la casa, qué disfraces usaremos y definir el menú especial para Noche de Brujas.
¿Qué os parece preparar un postre en forma de tela de araña y con arañita y todo? Primero, tenéis que decidir si os apetece utilizar regaliz o pretzels como base, dependiendo si os gusta un sabor más dulzón o agridulce.
Postre de Halloween
- 3/4 o 1 taza de chocolate por cada 4 telas de araña
- 13 o 14 pretzels o regaliz por tela de araña
- Papel de cera
- Arañas de plástico
Preparación del postre de Noche de Brujas
Coged una olla pequeña llena de agua hirviendo hasta la mitad y un recipiente de metal, para derretir el chocolate a baño María. Revolved para evitar que queden trozos sin derretir de chocolate.
Colocad los pretzels o regaliz en forma circular para cada tela de araña sobre el papel de cera, mientras el chocolate baja un poco su temperatura.
Rellenad una bolsa Ziploc con el chocolate derretido y cortad una pequeña abertura en la parte inferior de la bolsa. Con cuidado, esparcir el chocolate en forma circular sobre los pretzels o regaliz.
Dejad secar durante unas horas al aire libre o en nevera durante al menos 30 minutos. Servid las telas de araña con una araña de caramelo o una pequeña arañita de plástico encima para completar el efecto.
En 15 minutos, tendréis listo un postre de Halloween divertido y riquísimo.
Vía: Delia Creates