Titirilandia 2012

espectaculos-ninos-titirila

Como todos los años, podéis disfrutar de espectáculos de títeres en el emblemático Parque de El Retiro. Si pensáis viajar con niños a Madrid, no dudéis en acercaros a su maravilloso pulmón verde donde podréis dar paseos en bote, participar de visitas guiadas por el parque y ver los nuevos shows de Titirilandia 2012.

Hasta el 26 de agosto, Titirilandia 2012 os sorprenderá con shows infantiles de compañías de diferentes regiones de España y de otros países y os arrancará una sonrisa a grandes y peques. ¿Queréis saber más?

Mañana, 29 de julio, los peques a partir de 4 años pueden ver As, Os, @s – Yheppa, dos historias repletas de poesía, buen humor y danza con Lilita, una cucuye que debe tener la piel suave y rosa pero no está conforme con su destino, y Aron, un niño que quiere ser bailarín pero para ello deberá luchar contra la negativa de su padre.

En agosto, se renueva la cartelera de espectáculos infantiles. Así que ya sabéis, ¡no dejéis de acercaros a Titirilandia 2012! El 4 El Rey Volteretas hará reír con sus bromas y sus volveretas reales en su castillo a todos los peques a partir de 3 años. ¿Y serán ellos capaces de descubrir por qué está triste el rey a pesar de sus bromas?

Espectáculos infantiles: Titirilandia

Toda la familia disfrutará el 5 de agosto con La sonrisa de Milita, un show de títeres con estética de cómic y mezcla de musical infantil que cuenta las aventuras de los Chiquinijos, especialmente de la pequeña Milita, en Chiquilandia.

El folklore andaluz hará gala el 11 de agosto en el espectáculo cómico – musical de varietés Olé, Olé. Marionetas de diferentes clases, turistas japoneses y hasta un tablao flamenco forman parte de este show para niños a partir de 4 años.

¿Un perro cantante, una gata bailarina, un burro poeta y un gallo cantante? No os perdáis a esta loca banda de músicos el 12 de agosto en Los músicos de Bremen (para todos los públicos)

Ocio con niños en Madrid

Si a vuestros peques les gustan los cuentos infantiles, ¿qué os parece acercaros a ver Caperucita Roja? El 18 de agosto, podréis revivir esta historia que ha fascinado a generaciones enteras (a partir de 4 años).

El 19 conoceréis a la familia  “Pingüin”, unos simpáticos pingüinitos del Polo Sur que viven en una envidiable armonía… hasta que los papis le dicen al pequeño Bobo que va a tener un hermanito. ¿Cambiarán las cosas en la vida de la familia Pingüin?

Moni es un niño con un talento innato para la música que vive en Guinea Bissau y tiene un sueño… ¿Queréis descubrirlo? ¡El niño que soñaba os espera el 25 de agosto!

Y finalmente, el 26 de agosto Titirilandia 2012 llegará a su fin con un magnífico maratón solidario, una jornada solidaria que año tras año cierra el Festival y se realiza en colaboración con la ONG Ayuda en Acción…

Sin duda, se trata de una divertidísima actividad con niños en Madrid.

Horarios de las funciones: 20 y 22hs.

Más información: Titirilandia

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days