Tuc Tuc, moda infantil otoño-invierno 2012

tuc-tuc-moda-infantil-2012

Las nuevas tendencias de la moda infantil ya están comenzando a poblar los escaparates. Tuc Tuc nos trae esta nueva temporada un catálogo de ropa para niños simpática y desenfadada pero ante todo original.

Grises, morados, azules y verdes son los colores preponderantes de la temporada otoño-invierno 2012, que se combinan entre sí en estampados, rayas, cuadros, flores y lunares que os volverán locos. ¡La nueva colección de Tuc Tuc me ha encantado!

Inspirados en el juego infantil, Tuc Tuc presenta una colección divertida, elegante y chic. ¿Lo mejor? Encontraréis ropa para todos los gustos…

Moda infantil otoño invierno 2012

Para los bebés, Tuc Tuc propone looks tiernos y funcionales. La comodidad es fundamental para los más pequeños de la familia, algo que Tuc Tuc tiene muy en cuenta en cada de uno de sus diseños. Destacan los tejidos suaves y delicados en colores fríos y cálidos combinados. Como leéis, ¡este invierno vale todo! No dudéis en mezclar colores, vuestros peques irán a la última moda.

Y no os perdáis los nuevos complementos para bebés de Tuc Tuc. ¡Están geniales! ¿Qué os parece un cuco portátil, que funciona como camita, cambiador y bolso para transportar enseres? ¿O una bañera portátil? Estos son tan sólo dos de los nuevos complementos, a los que se le suman mochilitas portabebés, sillitas portátiles y almohadones de lactancia, entre otros.

Moda infantil de Tuc Tuc

Para las peques, el romanticismo sigue marcando las tendencias de la moda infantil. Al igual que en 2011, los vestidos y faldas se llevan con mallas, pero este año la novedad está dada por la combinación de texturas, colores y estampados. Jerseys y chaquetas bohemias junto a botas estampadas de lluvia completan el estilo travieso que propone Tuc Tuc.

Por supuesto, volantes, apliques y fruncidos forman parte del armario de las niñas, en diseños elegantes y súper femeninos como los que vemos en las imágenes.

Moda infantil: Tuc Tuc

Rayas, cuadros y prendas superpuestas componen el look cañero de los peques de la familia. Como leéis, ¡cuánto más cañero mejor! Os encantarán las camisetas con los monstruos de Shadow, los fantasmas de Ghost y los transformers de Disorders.

¿Qué os parece la nueva colección otoño-invierno 2012 de Tuc Tuc?

Un comentario sobre “Tuc Tuc, moda infantil otoño-invierno 2012”

    1
  1. buenos dias, soy de peru , esta pagina es lo máximo siempre lo veo y me da ideas para hacer cosas con mi hija suerte y sigan colgando mas fotos para verlas son muy interesantes y entretenidas y ayuda a la aimganicion con mi nena

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days