Tuc Tuc Music 2012

tuc-tuc-music-bilbao-valenc

Ya os hemos hablado de Tuc Tuc Music 2012, los eventos infantiles y musicales que organiza la marca de ropa para niños Tuc Tuc. Hace algunas semanas estuvieron en mi ciudad y, la verdad, los niños (y también los papis) se lo pasaron pipa.

Si vivís en Bilbao o Valencia, no os perdáis este post. Os presentamos las fechas de presentación de Tuc Tuc Music en vuestras ciudades. Sin duda, una divertida actividad con niños que disfrutará toda la familia…

El 29 de septiembre en Bilbao podréis asistir a The Walk On Project Festival, un evento musical donde destaca la presencia del grupo The Rights On. Tuc Tuc Music se une así a este proyecto cuyo objetivo es informar y sensibilizar sobre enfermedades poco comunes, recaudar fondos para su investigación y canalizar de diferentes maneras la expresión de solidaridad con los enfermos y sus familias.

No os olvidéis: sábado 29 de septiembre en el Parque Doña Casilda en Alameda del Conde de Arteche (esquina Gran Vía), de 11:30 a 13:30hs.

Actividades infantiles: Tuc Tuc Music

Tuc Tuc Music llegará a Valencia el 20 de octubre para participar de las actividades lúdicas y artísticas del Deleste Festival. El taller musical será dirigido por el grupo cántabro Templeton, ¡los responsables de las canciones en castellano de la exitosa serie Hora de Aventuras de Cartoon Network!

Para participar de Tuc Tuc Music Valencia, acercáos a Espai Rambleta (Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX , Sant Marcel·li) el sábado 20 de octubre de 11:30 a 13:30hs.

Para ambas presentaciones de Tuc Tuc Music el costo de la entrada doble (1 adulto + 1 niño) es de 5€ hasta completar aforo (150 entradas dobles y un máximo de 2 entradas dobles por persona). En el caso del Deleste Festival, todos los fondos recaudados con la venta de las entradas serán íntegramente destinados a la Asociación Síndrome Up (www.sindromeup.org ), una asociación independiente que pretende difundir una actitud positiva y proactiva ante la vida y las situaciones adversas, como la discapacidad.

Más información: Tuc Tuc Music

Un comentario sobre “Tuc Tuc Music 2012”

    1
  1. Saben si la tienda tuctuc tendra alguna propuesta para tenerife? sería genial contar con otra propuesta para los niños de la isla

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days