Puente de San José en familia. Turismo rural con niños

El Caserío de Fatás

Casa Rural El Caserío de Fatás–Jaca (Huesca) España.

¿Ya tienes planes para el puente de San José? En algunas comunidades el próximo día 18 y/o 19 de marzo es fiesta, por lo que puedes tener un puente bastante majo antes de la esperada Semana Santa. Sólo en Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia y Melilla podrás disfrutar de estos días de descanso. ¿Eres de los afortunados? Si tu respuesta es si, te propongo pasar estos días en familia, no podía ser de otra manera para celebrar el Día del Padre.

El caserío de Fatás suite

Se trata de una bonita casa rural en Jaca (Huesca). Dispone de 6 habitaciones, todas ellas decoradas con mimo y con detalles únicos. Los niños disfrutarán sin peligros en su gran jardín, paseando por el tranquilo pueblo o visitando a los animales de su granja y aprender de la vida en el campo. Si eres un apasionado de las bicicletas, podrás llevarte la tuya, ya que aquí encontrarás un taller de bicis con todo lo necesario para hacer una ruta por estos parajes.

En el restaurante, exclusivo para clientes, podrás disfrutar de un suculento desayuno o cocina de autor al calor de la chimenea. Tienen un montón de propuestas para no aburrirte durante los días de estancia, como visitar el parque La Cuniacha, antiguas cuevas habitadas por brujas, montar en poni o visitar el parque de aventuras El Juncaral donde encontrarás tirolinas, tiro con arco, laser combat, etc. La casa te propone una interesante propuesta de alojamiento 2 noches para 3 personas con desayuno incluido, cena para 3 una de las noches, merienda infantil el sábado por la tarde y por la noche película en pantalla grande mientras cenan los papás, todo por 275€.

El Caserío de Fatás restaurante

Más información: El Caserío de Fatás

Puente de San José en familia. Turismo rural con niños
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Gester

Gester nos trae cada semana fantásticas ideas a Pequeocio, tanto de compras infantiles como de alojamientos recomendados para ir con niños. También puedes seguirla en sus blogs Sin entrar en tu casa, y Sin salir de tu casa.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)