Vasos con imanes para niños, ¡una idea práctica y divertida!

vasos-magneticos-ninos

La verdad, esta idea me parece muy divertida… Los vasos infantiles con imanes para el frigorífico permiten a los niños independizarse un poco de nosotros y servirse agua cuando ellos quieren, ¡sin necesidad de pedirnos cada vez!

A partir de ahora ellos mismos podrán coger sus vasitos y coger agua del grifo sin que los vasos tengan que estar rodando por todas partes… ¡No os perdáis este post! Os enseñamos a hacer vasos magnéticos

Los vasos imantados son una manualidad infantil súper fácil de hacer. Tan sólo necesitáis vasos de plástico con los diseños y colores que más os gusten, imanes (dos por vaso) y pegamento caliente.

Vasos con imanes infantiles para el frigorífico

Colocáis un poco de pegamento caliente en el reverso de cada imán y aseguráis dos por vaso. Dejáis secar bien, al menos durante 10 minutos, y ¡listo! Ya tenéis vuestos vasos magnéticos, perfectos para decorar el frigo y muy útiles para los peques sedientos.

¿Qué os parece esta manualidad para niños fácil y divertida?

Más información: danamadeit

Busca más sobre: Manualidades para niños, Portada,

2 comentarios sobre “Vasos con imanes para niños, ¡una idea práctica y divertida!”

    1
  1. Lo del pegamento caliente es un pegamento en concreto o cualquier pegamento calentándolo sirve. No se muy bien cómo hacerlo, no sirve el normal?

  2. 2
  3. Es silicona caliente.
    Se usa con una pistolita eléctrica y la silicona la consigues en una papelería (en forma den tubito

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days