Vestidos de Comunión de Teresa&Leticia

Vestidos comunión Teresa y Leticia

La Primera Comunión es uno de los grandes momentos en la vida de los niños. Y, por supuesto, todas las peques quieren sentirse como verdaderas princesas.

Si estás buscando vestidos de Comunión clásicos, con estilo y excelente confección, no te pierdas las fotos de la nueva colección 2012 de Teresa&Leticia. ¡Te van a encantar!

Teresa&Leticia se caracteriza por sus diseños cómodos, de sencilla elegancia. Cada uno de sus vestidos de Comunión tiene un aire angelical y dulce, ideal para el evento.

Vestidos Primera Comunión Teresa y Leticia

Para este 2012, presentan una colección con vestidos blancos largos sin demasiado volumen en faldas y con mangas tres cuarto o cortas. También encontraréis diseños semi-largos, todos con sentadores cinturones de color que enmarcan la cintura y le dan a los vestidos un toque actual.

Adornos para el pelo de Comunión

Sin duda, se trata de diseños clásicos que destacan la femineidad sin sacrificar la comodidad de las niñas. Puntillas, lazos, pliegues y pequeños volantes son los detalles imperecederos de una colección única.

¿Qué piensas de los vestidos de Comunión 2012 de Teresa&Leticia?

Más Información: Vestidos de Comunión Teresa&Leticia

video

7 comentarios sobre “Vestidos de Comunión de Teresa&Leticia”

    1
  1. el primer vestido es el elegido por mi hija para su comunión el 19 de Mayo… todos los modelos son preciosos pero los vestidos y bañadores de primareva impresionantes y que precios….

  2. 2
  3. Nos encantan los trajes. Con mucho estilo. Clásicos pero a la vez renovados. Ya era hora!!! Muy buena iniciativa

  4. 3
  5. me encantan los vestidos que tienen esas chicas son hermOsos dOnde los comprarOn y me encantan los trabalenguas. le enseñare unos de mis mejores trabalenguas que me invente me han dicho un dicho que yo no he dicho que tu lo has dicho que yo no he dicho .

  6. 4
  7. Mi opinión sobre esta tienda es nefasta, es cierto que los vestidos son bonitos yo se lo he comprado a mi hija este año para su comunión , pero el trato de las perdonas que regentan esta tienda es penoso. Son antipaticas y maleducadas y para mi ha sido un suplicio porque no he podido disfrutar de este momento con mi hija.Todo son prisas y malos modos! .Yo he comprado un par de veces pero esta es la última, prefiero pagar un poco más y que me traten no bien , normal.

  8. 5
  9. Es verdad que los vestidos son bonitos, pero esto no es suficiente. Tiendas con vestidos bonitos y similares a estos hay, y con gente que te da un mejor trato. En primer lugar es imposible contactar con ellas ya que no responden nunca en los teléfonos que ponen en el contacto.Les mandé una carta certificada con mi numero de teléfono para que me mandaran simplemente un mensaje diciendo si era posible poder encargar un vestido. Pues ni se dignaron a contestar!
    Si tienen demasiado trabajo y no pueden coger más ,no estaria mal que lo indicaran en la pàgina web. Por suerte hemos encontrado una tienda que es una maravilla y la gente encantadora , sin prisas ,donde puedes diseñar el modelo que te gustaria. Hoy mi hija es feliz porque tiene un vestido precioso y yo ,contentísima de haberme librado de gente coma Teresa&Leticia.

  10. 6
  11. Yo las conocí el año pasado y decidí aprovechar que tenía la comunión de una sobrina para comprar allí el vestido de mi hija y ver cómo trabajaban de cara a su comunión, que es este año. No tuve pegas, salvo la amabilidad de las dependientas,,que brilla por su ausencia y que sólo se puede pagar en efectivo (imagino la razón… por lo que solicité factura).
    El pasado mes de febrero fui con mi hija para elegir el vestido de comunión. Muy bonito, sí, pero una chapuza. Unos no tienen el fajín a juego y tienes que imaginar cómo quedaría la idea que llevas, otros no los tienen en blanco (o en crudo) y tienes que volver a imaginar, están hechos un guiñapo (la plancha no la conocen). Dimos con el vestido ideal, nos gustó a todos, niña feliz y mamá contenta. Hasta que voy a recogerlo y después de pagado, al salir a la calle, veo que las telas del vestido y el fajín, que deberían ser iguales, no igualan, hasta el punto de que parecen de vestidos diferentes, de uno crudo y otro blanco. Salieron a hablar conmigo 4 personas: la primera me dijo que era un error, que habrían bailado los fajines, pero según salían otras me iban negando la mayor, hasta el punto de decirme que era cosa de mi vista.
    Quedaron en “arreglarlo” (si según ellas estaba bien…???) y acabo de llegar de recogerlo después de 3 semanas. Sigue igual o peor!!! La solución que me dan es devolverme el dinero. Qué os parece? Ah, y ni una disculpa, todo modos estirados y trato despectivo. En qué hora!!

  12. 7
  13. No vayais!!! Esta tienda se tiene que ir al garete por el mal trato a las clientas, es una vergüenza que tengan la cara de atenderte cómo te atienden , les sobran los pedidos por lo que lo que hay que hacer es que la gente sepa que no son buenas profesionales y que además no dan nada de seguridad en los pedidos, te contestan con indiferencia y ni t asesoran.
    Es cierto que los precios están muy bien pero eso no les da derecho a tratar cómo tratan, así que mi consejo es no ir porque os vais a llevar un disgusto cómo el que me llevé yo, desde luego que yo no dejaría algo tan especial en gente nada profesional como ellas

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)