Viajes Imaginarium

Viajes Imaginarium

Viajes Imaginarium es otra forma de viajar en familia. Desde 2006, Imaginarium organiza viajes y escapadas de fin de semana especialmente preparados para que adultos y peques disfruten de una aventura mágica desde el momento mismo de partir.

Los viajes con niños Imaginarium se realizan en grupos de alrededor de 40 personas por destino y durante todo el recorrido, animadores especializados acompañan al grupo y muestran la historia de cada destino de manera interesante para los peques, transformándose en personajes legendarios. ¿Queréis saber más?

Este año se suman Roma y Flandes a los destinos Imaginarium. Si os interesa viajar con niños a Roma, podéis aprovechar la oferta de viaje Imaginarium con todo incluido del 28 de abril al 1 de mayo: vuelos, hoteles, asistencia al viajero, comidas, excursiones y actividades.

Viajes Imaginarium 2012

Una vez en Roma, os sumergiréis en las leyendas e historias de la Ciudad Eterna de la mano de animadores exclusivos y personajes históricos. ¡A los peques les encantará!

Recorreréis los principales atractivos de Roma de la mano de divertidos personajes y, entre una actividad cultural y otra, disfrutaréis de actividades y espectáculos para niños.

Los peques y vosotros mismos aprenderéis la historia de Roma en 3D, visitaréis en grupo los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro e incluso, os sorprenderéis con una visita animada al Museo de Carrozas donde asistiréis a una representación de teatro infantil con disfraces de época. Coches de caballos, cenas en grupo y sorpresas os esperan en esta escapada de fin de semana a Roma.

Viajes Imaginarium familia

Si os gustan los destinos más inusuales, ¿qué os parece viajar a Flandes durante el puente de Semana Santa? Del 5 al 9 de abril podréis descubrir los canales, puentes y la singular arquitectura de la pequeña región de Flandes.

En este caso también tendréis un viaje todo incluido, donde disfrutaréis de un paseo guiado por Gante e incluso, un recorrido mágico en barco por sus canales. ¿Os animaréis a visitar Brujas junto a los niños o pensáis que el simple nombre los asustará? Paseos en barco y en coches de caballos se entremezclarán con la visita al Museo del Chocolate de Brujas (¡ideal para golosos!), los recorridos de Amberes y Bruselas y una visita a un taller de diamantes.

Además ahora puedes ganar un viaje a Escocia… ¡Sí!, como lo oyes. Al presentar tu tarjeta de socio del club Imaginarium, en tus compras del mes de marzo, puedes optar al sorteo de un magnífico viaje a Escocia. Tienes hasta el 26 de marzo para participar.

Cultura y actividades de ocio infantil se conjugan perfectamente en la oferta de viajes Imaginarium. ¡Fantásticos viajes para que disfrute toda la familia!

Más información: Imaginarium

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days