Teatruras

Por
Teatruras

Teatruras es un espectáculo de improvisación teatral que representa el teatro infantil de una forma original, atractiva y divertida.

Un grupo de actores entra en el teatro con el propósito de realizar una representación. De repente aparece una voz poderosa y potente, que se identifica como el propio teatro, y que se muestra reticente. Su ayudante Recaredo, atolondrado y torpón, intercede por los actores y el teatro decide probarlos. Si los niños lo pasan bien, podrán trabajar en el teatro durante una temporada.

Teatruras 2011

Sobre el escenario se suceden una serie de escenas totalmente improvisadas, partiendo siempre de las propuestas que haga la joven audiencia; ellos sugieren los personajes, los espacios imaginarios dónde se desarrollarán las historias, los temas o argumentos…

Impromadrid Teatro ha elaborado un cuaderno pedagógico del espectáculo fundamentalmente dirigido a la comunidad escolar. Un instrumento para, en primer lugar, preparar la asistencia de los niños al espectáculo y, más tarde, facilitar información suficiente y dinámicas concretas para la reflexión y aprendizaje tras el paso por el teatro.

Sin duda, Teatruras es un espectáculo para niños en Madrid que no nos deberíamos perder.

Fechas y Lugar: A las 17 h. todos los sábados en el Pequeño Teatro Gran Vía, 66 – Madrid
Más información y entradas: El Corte Inglés

Teatruras
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)