Martinhal Lisbon Cascais Family Resort Hotel

Quinta Da Marinha, 2750-715 Cascais, Portugal

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Por qué nos gusta este hotel para ir con niños

En Martinhal Cascais los niños pueden disfrutar de ¡más de 700 metros cuadrados de espacio de juego!, pensado para niños desde los 6 meses de edad hasta los primeros años de la adolescencia, donde el personal del hotel puede cuidar a los niños en un espacio seguro y protegido, mientras los padres disfrutan de su tiempo en Lisboa.

Martinhal Cascais ofrece una experiencia vacacional increíble para toda la familia. Villas de diseño, conserjería para bebés, actividades familiares: Martinhal Cascais permite a las familias pasar tiempo de calidad juntos rodeados de un lujo de cinco estrellas.

Alojamiento de alta calidad para familias, restaurantes, bares, niños y servicios de ocio se combinan para crear unas vacaciones que ponen a las familias en el centro. Cuenta con amplias habitaciones familiares de hotel con elegantes literas para acomodar a los niños, así como amplias habitaciones familiares, suites y villas de 2 dormitorios para toda la familia.

Todos los restaurantes son aptos para toda la familia, con una zona de juegos para niños y un menú especial para niños que incluye una variedad de purés frescos para bebés.

Hay 3 zonas de piscinas repartidas por todo el complejo para que los huéspedes puedan disfrutar del baño con sus hijos en las piscinas climatizadas y no climatizadas: la piscina Punto de encuentro (abierta de junio a septiembre), las piscinas cubiertas y al aire libre junto al Finisterra Spa y la piscina de la Casa del Kids Club.

Actividades para niños en Martinhal Cascais

La Casa del Kids Club está dividida según las edades de los niños, con más de 700 m2 especialmente pensados para los niños.

La Sala para bebés de Martinhal Cascais está dedicada a los bebés y niños pequeños. Los juguetes de alta calidad específicos para cada edad mantendrán entretenidos a los más pequeños, y su dormitorio les permitirá descansar cuando lo necesiten.

Completado con un rincón de cuentacuentos, un área de marionetas y una piscina de bolas, a los pequeños huéspedes de 19 meses a 3 años les encantarán las actividades para su edad de la guardería.

El Club infantil Raposinhos permite a los padres dejar a sus hijos de 4 a 10 años sin fijar horarios. Al igual que la guardería, el Club infantil Raposinhos está supervisado por el dedicado y experimentado equipo del Kids Club de Martinhal. Las actividades están cuidadosamente escogidas para despertar el interés de este grupo de edad.

Para los niños más mayores y los adolescentes (de 10 a 17 años), hay un programa especial con actividades al aire libre como surf, buceo, ciclismo, equitación y otras actividades divertidas. Todo ello acompañado de un equipo totalmente formado y experimentado.

Además de la Casa del Kids Club y las instalaciones para cuidar a los niños, también puedes reservar con antelación artículos para bebés, como protectores de puertas, orinales, esterilizadores de biberones y calentadores, así como puertas de seguridad, cunas y bañeras para bebés.

Además, Martinhal Cascais cuenta con más de 2.300 m2 de parques infantiles, distribuidos por todos los terrenos del hotel para poder entretener a los niños durante todo el día.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Actividades cercanas para ir con niños