Martinhal Lisbon Chiado Family Suites

Rua das Flores 44 Chiado/Baixa, Misericordia, 1200-195 Lisboa, Portugal

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Por qué nos gusta este hotel para ir con niños

Atender a los niños forma parte de la filosofía del establecimiento, por lo que alberga un club infantil abierto día y noche, que cuenta con un equipo de profesionales que cuida de bebés de 6 meses hasta niños adolescentes.

El Martinhal Lisbon Chiado Family Suites ofrece alojamiento en el centro de Lisboa, en el barrio de Chiado, a 6 minutos a pie de la estación de tren y metro de Cais do Sodré. Hay WiFi gratuita y un club infantil.

El Martinhal Lisbon Chiado Family Suites cuenta con 37 apartamentos con aire acondicionado, desde estudios a apartamentos de 2 dormitorios, todos ellos con suelo de madera, zona de estar con sofá, zona de comedor y baño privado. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

Todos los apartamentos disponen de cocina equipada con horno, lavavajillas, nevera, microondas, hervidor eléctrico y cafetera. Además, hay gran variedad de restaurantes y cafeterías en los alrededores.

El animado Barrio Alto, que acoge diversos bares y restaurantes, está a 6 minutos a pie del establecimiento, mientras que la Alfama, conocida por sus casas de fado y callejuelas, se encuentra a 1,5 km. El emblemático castillo de San Jorge queda a 1,8 km. El aeropuerto internacional de Lisboa se halla a 10 km del Martinhal Lisbon Chiado Family Suites.

Misericordia es una opción genial para los viajeros interesados en las sensacionesconocer gente amable y la comida.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Lisboa es su favorita, según los comentarios independientes.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Lisboa. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Actividades para niños en

Oceanário de Lisboa
  • Para todas las edades
El Oceanário de Lisboa es una visita imprescindible si vais a Lisboa con los niños ¡no dejes de visitar este acuario de Lisboa con los peques para disfrutar de su vida marina!