Penha Longa Resort

Estrada da Lagoa Azu | Sintra, Linho 2710-314, Portugal

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Por qué nos gusta este hotel para ir con niños

En el Penha Longa Kid´s Club cuentan con muchos juguetes y actividades infantiles: piratas y tesoros, picnics y campamentos, pintura y cine, clases de cocina, noches de moda, caminatas o fiestas del pijama, trabajos manuales o juegos al aire libre pueden ser algunas de las actividades que se programan. Existen también programas completos para las vacaciones escolares de Navidad, Pascua y verano, que pueden incluir golf, equitación o tenis.

El Penha Longa, situado en Sintra, es un alojamiento perfecto para ir con niños. Este resort de 5 estrellas cuenta con numerosas instalaciones recreativas, como piscinas cubiertas y al aire libre, pistas de tenis y de squash, zona de equitación, centro de fitness, spa con tratamientos, un jardín exclusivo, parque infantil, campo de minigolf y club infantil.

Dentro de su Kid’s Club encontrarás multitud de actividades pensadas para niños de todas las edades, con paseos en bicicleta, actividades de spa pensadas para niños a partir de los 12 años, noches de cine, Fiesta de la Pizza, gimnasio disponible a partir de los 16 años, y multitud de actividades para niños que harán su experiencia inolvidable.

Además para los adultos dispone de un campo de golf de 27 hoyos y un moderno spa de 1.500 m². El restaurante LAB del complejo fue galardonado con una estrella Michelin en noviembre de 2016.

El Penha Longa Resort tiene 8 restaurantes, con el recientemente renovado Midori, el primer restaurante japonés con estrellas Michelin de Portugal. También cuenta con los restaurantes LAB y Arola de Sergi Arola, el restaurante de temporada AQUA y el Villa Tamariz Utopia. El restaurante italiano Penha Longa Mercatto sirve un desayuno buffet diario.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Actividades para niños en

Oceanário de Lisboa
  • Para todas las edades
El Oceanário de Lisboa es una visita imprescindible si vais a Lisboa con los niños ¡no dejes de visitar este acuario de Lisboa con los peques para disfrutar de su vida marina!