¡Gana unos zapatos de Andanines y una mochila para el cole!

andanines pequeocio sorteo facebook

Ya os hemos hablado del calzado infantil de Andanines, que sin duda se distingue por su calidad, comodidad y diseño. En su nueva colección para la Vuelta al Cole vais a encontrar un sinfín de modelos de la talla 20 a la 40 tanto para niño como para niña, de los más clásicos a los más chic para las princesitas de la casa…

Por ello estamos seguros que este SORTEO os va a encantar, porque ahora, hasta el próximo día 16 de septiembre podéis participar ¡para ganar los zapatos infantiles que más os gusten de la colección Vuelta al Cole de Andanines y una mochila para el cole!

¿Queréis ver algunos de sus modelos y saber cómo se puede participar?…

calzado escolar uniformes

En Andanines vais a encontrar desde los modelos más resistentes para los uniformes escolares, hasta modelos divertidos y elegantes para las más coquetas de la casa.

calzado escolar andanines

Pero esto es solo una muestra porque hay muchos más modelos, para bebés, botitas para las niñas… ¡corred a verlos en su nueva tienda online y apuntad el modelo que más os gusta porque es un requisito para participar en nuestro sorteo!

Cómo participar

Para participar tenéis que ir a Facebook (podéis hacerlo pulsando AQUÍ ). Recordad que para participar tenéis que ser seguidores de Facebook de Pequeocio (si no lo sois podéis hacerlo aquí) y Andanines (podéis hacerlo desde este enlace) No lo dejéis para más tarde, porque puede ser la oportunidad de ganar un par de zapatos de la mejor calidad… Si además compartís el sorteo en vuestro muro de Facebook en el momento de la participación ¡también ganaréis UNA MOCHILA ESCOLAR!

Y si finalmente no resultáis ganadores tened en cuenta que hasta el 15 de octubre Andanines tiene una promoción en su colección Vuelta al Cole con un 20% de descuento , sin duda algo que hay que aprovechar.

Más información: Andanines

Busca más sobre: Especiales, Vuelta al Cole,

9 comentarios sobre “¡Gana unos zapatos de Andanines y una mochila para el cole!”

    1
  1. Acabo de entrar en la pagina y me encantan los zapatos que teneis se ven comodos y resistentes asi que os seguire

  2. 2
  3. Me gustaria q me tocara unos zapatos del 22 para mi paola.

  4. 3
  5. Elegiría el modelo modelo R21930 en el número 27. A ver si tengo suerteee!!!

  6. 4
  7. Me encantaria poder regalarle a mi sobrino unos de esos zapatos tan divinos, que le hacen mucha falta. Un saludo muy grande

  8. 5
  9. Me encantaria que me tocaran para mi niña unas botitas en concreto el modelo T21132 en la talla 22,Me encantan!!

  10. 6
  11. Que buen sorteo, tienen unos zapatos monisimos y tienen muy buena pinta

  12. 7
  13. Ya me apunté el otro día siguiendo los pasos, pero se me olvidó hacer un comentario aquí, a ver si hay suerte. lO comparto

  14. 8
  15. Me gustan el modelo t21132.para mi nena seria un 22

  16. 9
  17. un gran sorteo, me haria falta un regalo asi para mi peque.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days