¿Alguna vez os habéis preguntado cuáles son los mejores hoteles del mundo para ir con niños? Si estáis pensando en viajar a lo largo y ancho del planeta con vuestros hijos, ¡no os podéis perder este post!

Trip Advisor ha realizado una fantástica lista de los 25 mejores hoteles del mundo para ir con niños. Spas, juegos acuáticos, toboganes enormes y mucho más os esperan en esta selección.

El primer puesto de esta lista se lo llevó el Hotel Cavallino Bianco Family Spa de Ortisei, Italia, gracias a sus imponentes piscinas y su club infantil con programas de entretenimiento para los más pequeños.

Los 25 mejores hoteles del mundo para ir con niños

Otro hotel que destacó por su excelente organización de actividades de ocio infantil fue Club Med Ixtapa Pacific de México.

Los 25 mejores hoteles del mundo para ir con niños

Si os gustan los hoteles con juegos acuáticos para los niños y pensáis viajar a Estados Unidos en familia, algunas buenas propuestas son el Woodloch Pines Resort de Pensilvania, el Red Jacket Mountain View Resort de North Conway, el Lake Buena Vista Resort Village & Spa y el Marriot’s Harbour Lake, estos últimos dos de la ciudad de Orlando.

Los 25 mejores hoteles del mundo para ir con niños

También encontraréis excelentes alojamientos con niños en el Caribe, como el Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda, en México, con su barco pirata en medio de una piscina impresionante o el Beaches Negril Resort & Spa de Jamaica, con una larguísima piscina río que hará las delicias de peques y adultos.

Los 25 mejores hoteles del mundo para ir con niños

Dentro de esta lista, figura además un hotel español: el Royal Son Bou Family Club de Menorca. Con sus castillos hinchables y de madera, sus amplias piscinas, sus juegos musicales y su club infantil ha logrado ganarse un puesto en esta exclusiva lista.

¡No os perdáis la lista completa! En Trip Advisor encontraréis la selección de los 25 mejores hoteles del mundo para ir con niños.

Más información: Trip Advisor

Los 25 mejores hoteles del mundo para ir con niños
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!