Dormir en una cabaña… ¡en Washington!

Dormir en una cabaña... ¡en Washington!

En Pequeocio nos gusta presentaros hoteles con niños que os dejen con la boca abierta. La realidad es que, hoy en día, podemos encontrar alojamiento para familias para todos los gustos, estilos y bolsillos.

En el pasado os hablamos del hotel de Bob Esponja y de los hoteles Picapiedra e incluso, os propusimos dormir en una cárcel. Hoy os presentamos el hotel Great Wolf Lodge de Grand Mound, Washington. No os perdáis este post, os aseguro que os darán ganas de alojaros allí ¡mañana mismo!

El Hotel Great Wolf ofrece habitaciones en suite para familias con amplias camas y sector de esparcimiento, pero lo que realmente llama la atención (y me ha llevado a escribir este post) son sus habitaciones temáticas.

Dormir en una cabaña... ¡en Washington!

Encontraréis la Wolf Den Suite, con un apartado para que los niños duerman en literas ¡dentro de una caverna! y con su propia televisión, la KidKamp Suite, donde los peques podrán acampar en una enorme tienda de campaña con todas las comodidades de un hotel de lujo, y la KidCabin Suite (que podéis ver en la imagen principal), una verdadera habitación cabaña de troncos que hará que los niños se sientan en el lejano oeste.

Dormir en una cabaña... ¡en Washington!

Pero eso no es todo… Este hotel con niños ofrece con el precio de la habitación las entradas a su propio y exclusivo parque acuático. ¿Os animáis a vivir la velocidad en Howlin Tornado, una aventura a pura adrenalina que os hará girar en una montaña rusa antes de aterrizar en el agua? ¿O en alguno de sus empinados toboganes acuáticos?

Dormir en una cabaña... ¡en Washington!

Por supuesto, cuentan también con atracciones para los más pequeños de la familia como zona de juegos, toboganes de agua infantiles y actividades en las piscinas.

Dormir en una cabaña... ¡en Washington!

Las princesitas de la familia podrán disfrutar además del spa para niños del hotel. ¿Qué eligirán: manicura, pedicura o un tratamiento completo? ¡Es hora de disfrutar!

¿Qué os parece este divertido hotel con niños en Estados Unidos? No os perdáis también nuestro post sobre hoteles para ir de vacaciones con niños en España.

Más información: Great Wolf

Dormir en una cabaña… ¡en Washington!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)