Sin duda, un elemento fundamental para que las vacaciones con niños sean un éxito es, justamente, que los peques se la pasen en grande. A la hora de escoger nuestro destino, es fundamental tomar en consideración la oferta de ocio infantil de la ciudad y del hotel.

Un alojamiento para niños puede ser una buena inversión, ya que nos dará a los papis la posibilidad de relajarnos un rato a solas mientras los peques se divierten y hacen amigos. ¡No lo dudéis! Viajar con niños puede ser súper entretenido, podréis pasar tiempo en familia y también, disfrutar de tiempo en pareja… Hoy os presentamos nuestra selección de hoteles para ir de vacaciones con niños en España.

Magic Aqua Rock Gardens – Benidorm

Hotel para niños en España

Este simpático hotel temático puede ser lo que estés buscando para tus vacaciones en familia en Benidorm. Menús para niños, parque infantil y piscinas especialmente diseñadas para los peques son tan sólo algunas de las ventajas de Magic Aqua Rock Gardens.

Tematizado como una gran gruta este hotel para niños cuenta con diferentes zonas con actividades infantiles y para toda la familia, como toboganes, multimedia con zona snack, pista de bailes, mini-disco y baile. Además, los peques podrán participar de juegos Miracle, aprender a ser mago con la “Escuela de Artes magicas” o la “Escuela de caballeros y Princesas”.

Magic Aqua Excalibur – Benidorm

Alojamiento con niños en España

¿Qué os parece disfrutar del tiempo libre en un bungalow? En Magic Aqua Excalibur podréis vivir en bungalows Rey Arturo o Reina Ginebra y, mientras los adultos os deleitaréis con spa, billares, gimnasio y juegos varios, los peques podrán pasárselo en grande en los toboganes y el castillo hinchable del Parque infantil Rifi-Club.

Durante el verano, los niños podrán participar del programa de animación Family Club, donde competirán en diferentes actividades deportivas y de ocio y presenciarán espectáculos infantiles que los dejarán con la boca abierta.

Hoteles Picapiedra

Hoteles para niños en España

En otro post, os hemos hablado de los Hoteles Picapiedra, alojamiento infantil temático que encantará a peques y adultos. Los entrañables personajes de dibujos animados os esperan para que tanto vosotros como vuestros hijos paséis unas vacaciones inolvidables. Dueños de un variado programa de actividades infantiles que incluyen desde talleres de cocina y manualidades para niños hasta búsquedas del tesoro, acampada y cuentacuentos, en los Hoteles Picapiedra no hay lugar para el aburrimiento…

Hoteles Port Aventura

Alojamiento con niños en España

Si pensáis visitar Port Aventura, quizás os interese complementar la experiencia en algunos de sus hoteles temáticos. Cuatro con las propuestas de este parque de atracciones para que peques y adultos vivan una verdadera aventura.

El Hotel Gold River os transportará a Sullivan City, una impactante ciudad del lejano oeste en plena época de la Fiebre del Oro, mientras que os alojaréis en un pueblo pesquero a orillas del Mediterráneo en el Hotel PortAventura, donde los niños serán sorprendidos en las habitaciones temáticas Club Woody & Friends y Refugio de Woody.

Para sentirse en un verdadero paraíso tropical, ¡no lo dudéis! Hotel Caribe, a tan sólo 1 hora de Barcelona, cuenta con una preciosa piscina de arena blanca. Finalmente, El Hotel El Paso de 4 estrellas en Salou propone un régimen todo incluido… ¿Qué os parecen las propuestas de los hoteles Port Aventura?

Hoteles Holiday World – Benalmádena

Hoteles para familias en España

Lo más llamativo de los hoteles Holiday World es su asombroso Beach Club, su oferta de ocio infantil y adulto en la Costa del Sol. No se trata tan sólo de un parque acuático con solarium, sino también de un club de playa donde tanto peques como adultos encontraréis actividades a su gusto dentro de las siete zonas diferenciadas por edades y entretenimiento.

Los 4 hoteles de la Costa del Sol os dejarán con la boca abierta por su lujo y su gran oferta de actividades para el tiempo libre para toda la familia (club infantil, club para adolescentes y guardería). Tened en cuenta que el Holyday Polynesia ofrece como plus un spa infantil, ideal para que los niños se relajen y la pasen bien.

Hoteles Meliá

Alojamiento para familias en España

Más allá de la oferta de hoteles Picapiedra que ya os hemos mencionado, los hoteles Meliá poseen una gran oferta de ocio para familias. En sus hoteles, encontraréis clubs infantiles con divertidísimos programas de actividades para niños distribuidos por edades. Así, mientras los peques viven intensas aventuras en los Mini Clubs,  vosotros podréis disfrutar de un merecido descanso en la playa. ¿Os interesa la propuesta de los hoteles Meliá para familias?  Podréis escoger entre su amplia variedad para familias ubicados en diferentes lugares de España (como Alicante, Benidorm, Fuerteaventura o Gran Canaria), Egipto, México, Cuba y República Dominicana, entre otros.

Hotel del Juguete – Ibi, Alicante

Alojamiento con niños en España

Lsa 21 habitaciones del Hotel del Juguete os trasladarán a un mundo de diversión, ¡justamente por estar ambientadas con juguetes! Sus tres suites, por ejemplo, llevan el nombre de cada uno de los Reyes Magos. ¿En cuál os gustaría dormir: Melchor, Gaspar o Baltasar?

Además de una carta infantil en su restaurante, el Hotel del Juguete os espera con una serie de actividades para niños que os encantarán: visitar el Museo del Juguete y el de la Biodiversidad o conocer la Casa de los Reyes Magos. ¡Los peques se la pasarán en grande durmiendo en habitaciones temáticas de juguetes!

Hotel Selwo Lodge – Estepona

Hoteles con niños en España

¿Qué os parece vivir vuestras vacaciones con los niños en cabañas que reproducen las reservas africanas? El Hotel Selwo Lodge está formado por los Poblados Watu y Masai, dos zonas de cabañas pintorescas equipadas como un moderno hotel.

¡Oiréis el rugido de los leones desde vuestra cama! Esa es una de las grandes ventajas de alojaros en medio del Parque Selwo: estaréis a tan sólo unos minutos de una verdadera aventura en la naturaleza, rodeados de los animales que más les gustan a los peques.

Hotel Royal Son Bou – Menorca

Alojamiento para familias en España

Ubicado en la Playa Son Bou, el hotel Royal Son Bou es uno de nuestros preferidos a la hora de viajar con los niños a Menorca. Apartamentos totalmente equipados con todo lo necesario para los peques, servicio de guardería y actividades infantiles que van desde piscinas para niños, castillo hinchable y de madera, juegos musicales, laberinto e incluso, un club infantil, aseguran la diversión para toda la familia.

Spa Hotel Ciudad de Teruel

Hoteles para familias en España

En Spa Hotel Ciudad de Teruel, los peques podrán aprovechar el DinoSpa, un spa tematizado para niños donde las cascadas, los dinosaurios y los toboganes son cosas de todos los días, y también de la sala de juegos para peques, con mesas para pintar, castillo hinchable y piscina de bolas… ¡Todo para que los niños se la pasen pipa!

¿Conocéis algún otro hotel para niños que queráis recomendarnos?