Este hotel para familias en Salzburgo, Austria, es de los que hacen que no tengas que pagar sobrepeso en tu maleta si viajas con niños.

Si vas con bebés, normalmente tienes que cargar con potitos, leche, biberones, pañales, bañera, etc. Olvídate de todo esto, tu maleta irá ligera como una pluma si eliges el Hotel Post para tus próximas vacaciones.

Es un hotel especialmente indicado para familias y tienen todo lo que puedas necesitar para tus peques. Si vas con bebés tienes a tu disposición sillas de paseo, bañeras, calienta bibierones, cambiadores, orinales y personal cualificado para cuidar de ellos si lo deseas. Además dispones de un Hipp baby buffet especial para ellos, con leche de formula para todas las edades, potitos de frutas y verduras, cereales, yogures, etc. ¿No es genial?

Hotel Post Salzburgo exterior

El entorno no puede ser más bonito, tanto si decides pasar tu vacaciones de verano como de invierno, Austria es un destino perfecto. 60.000 m2 donde niños y mayores podrán disfrutar de lo lindo con multitud de actividades que tienen preparadas. Para los niños disponen de una granja con animales que podrán tocar, cine, payasos, castillo hinchable, clases de cocina, piscinas, volleyball, tenis, dardos y un sinfín de divertidas actividades. También pueden recibir clases particulares de golf, caballo, natación, tenis, etc. Con todo esto yo creo que los verás el día de llegada y el de vuelta.

Para los papás, el hotel dispone de sauna, piscina cubierta, pilates, aerobic y un área de belleza donde recibir tratamientos estéticos para niños y mayores.  El Todo Incluido te permitirá olvidarte de todas las comidas y bebidas no alcohólicas. En cuanto a alojamiento dispones de habitaciones familiares, apartamentos o suites de 25 a 80 m2.

Hotel Post Salzburgo deportes verano

Habitación familiar para 2 adultos y un niño desde 248€ en Todo Incluido.

Hotel Post****–Unken (Salzburgo) Austria.

Más información: Hotel Post