A pocos días de San Valentín, ¿qué os parece una escapada romántica sin niños? La verdad es que una escapada de este tipo se puede hacer en cualquier época del año, pero parece que, por eso de apuntarnos a cualquier celebración, ¿por qué no aprovechar esta ocasión también? Así que si eres de los que celebran esta fecha con tu pareja, te propongo pasar este día en la Sierra de Gredos, en el Hotel El Milano Real situado en Hoyos del Espino, Ávila.

Hotel El Milano Real

Hotel Milano Real desayuno

Se trata de un hotel rural con encanto, perfecto para escapadas. Cuenta con unas magníficas vistas a la sierra, que podrás disfrutar saboreando la gastronomía de su restaurante. Nada mejor que probar su exquisita carne de Ávila, Brownie de ternera y setas con salsa de chocolate y manzana, chuletón con pastel de patatas o solomillo y verduras a la parrilla. A sólo 50 metros del hotel se encuentra el Spa “Aguas de Gredos” con piscina climatizada, circuito hidrotermal y personal cualificado para hacerte algún masaje o tratamiento.

Para San Valentín el hotel te ofrece 2 paquetes, “Amor en tiempos de crisis” con noche de alojamiento, desayuno degustación y circuito hidrotermal para dos desde 138€ noche. Si prefieres la “Escapada de los sentidos” dispones, además de lo anterior, de una cena a la luz de las velas, masaje relajante, cava y trufas y kit sensual por 305€ pareja en habitación doble.

Hotel Milano Real habitación

Más información: Hotel El Milano Real