¿Estas vacaciones estáis en Sevilla? Pues entonces no os podéis perder estas ideas de ocio infantil: os presentamos 6 actividades para niños en Sevilla.

Actividades al aire libre para aprovechar los cálidos días de verano: senderismo, zoos, paseos a caballo… ¿Queréis descubrirlas?

Mundo Park, el zoo de Sevilla

Mundo Park, ocio con niños en Sevilla

Si a vuestros peques les gustan los zoos, ¡les encantará Mundo Park! Allí podréis descubrir más de 200 especies vegetales y 200 animales, ¡además de participar de actividades del zoo interactivo!

En el enlace podréis acceder a más información sobre Mundo Park.

El Parque del Alamillo, ocio al aire libre

Parque del Alamillo, actividades en Sevilla

Lagos, flora y fauna os esperan para ¡disfrutar del ocio al aire libre! ¿Os imagináis realizando un picnic en un espacio verde con diferentes ecosistemas del entorno mediterráneo? ¡Qué gran idea! Todos al Parque del Alamillo

Granja Escuela Finca Albahaca

Ocio infantil en Sevilla: granja escuela

Otra excelente opción para los peques es disfrutar de talleres infantiles y talleres en familia en la Granja Escuela Finca Albahaca. Los peques se lo pasarán en grande ¡entre plantas y animales! ¡O elaborando pan!

La Reserva del Castillo de las Guardas

Ocio con niños en Sevilla

La Reserva del Castillo de las Guardas es un parque temático súper completo donde, además de ver osos, leones, elefantes y otras especies, podéis divertiros en las pistas de karting y las piscinas, dando un paseo en barca o viendo algunos de los espectáculos de leones marinos o cetrería… ¿Qué os parece la idea?

Trotavía, ¡paseos a caballos para toda la familia!

Trotavía, Sevilla con niños

Esta propuesta me encanta: paseos a caballo para toda la familia… ¿Qué os gusta más: un paseo en coche de caballos o a lomo de caballo? Y sino, ¡a caminar por alguna de las fantásticas rutas de senderismo!

Circuito de aventura en las alturas para niños

En el Centro de Naturaleza La Juliana, encontraréis un circuito de altura especialmente adaptado para niños de 6 a 8 años. ¿Están preparados vuestros hijos para jugar entre los árboles y tirarse con tirolina?

¿Qué os parecen estas actividades infantiles en Sevilla?