A sólo 20 Km. de la capital de Kenia, Nairobi, se encuentra este maravilloso y perfecto hotel para ir con niñosdonde disfrutar de las jirafas como en ningún otro lugar. Dicen, los que han estado alojados en este hotel Giraffe Manor, que es una experiencia única en el mundo, levantarte por la mañana y tener en la ventana de tu habitación a las jirafas, así como desayunar con ellas y darles de comer.

Giraffe Manor*****–Langata (Nairobi) Kenia.

lGiraffe manor hotel con jirafas

Sin duda, un lugar sorprendente para los más pequeños, que disfrutarán de lo lindo con tantos animales cerca, ya que en el hotel puedes visitar el orfanato de bebés elefantes y rinocerontes. Ideal para empezar o terminar tu safari por el Parque Nacional de Kenia u otros que se encuentran en los alrededores como el Masai Mara.

Giraffe manor hotel con jirafas

Visita obligada es el museo de Karen Blixen, la autora danesa del famosísimo libro “Memorias de África”. Si lo deseas o la economía te lo permite te puedes alojar en la suite de Karen Blixen, recomendada para familias, con objetos que pertenecieron a ella.  ¿Que te parece la propuesta? ¿Te animas a despertarte entre jirafas?

Habitación doble desde 790€.

Más Información: Giraffe Manor