¿Dormirías en una tubería de desagüe?

Dasparkhotel-tubería

Dasparkhotel–Ottemsheim (Linz) Austria.

¿Y si te digo que es un hotel de diseño y pagas lo que quieras cuando te vas? No suena mal ¿verdad? Pues es lo que podemos encontrar en la ciudad de Linz, al norte de Austria.

Seguro que Austria es uno de esos destinos que o tienes pendiente de visitar o te gustaría volver, ya que ofrece una amplia variedad de bonitos lugares en los que perderse. Linz, situada a orillas del Danubio ofrece importantes obras arquitectónicas del Renacimiento como La Casa de Mozart, donde W. Amadeus Mozart compuso en 1783 “Sinfonía de Linz”, además posee la iglesia más antigua de Austria que data del 788 y la nueva Catedral, con capacidad para 20.000 personas, es la más grande de los Alpes.

Plaza-Linz

Fuente: Ds-lands

Así que si estás dispuesto a visitar Linz este otoño, mi propuesta es alojarte en el Hotel Dasparkhotel situado muy cerca de Linz en el pueblo de Ottemsheim.

Se trata de un hotel muy original ya que sus habitaciones son tuberías de desagüe, eso sí con un toque de diseño y sin rastro de suciedad. Desde luego vivirás una experiencia única, aunque tendrás que renunciar a todos los lujos de una habitación de hotel 5 estrellas, ya que sus habitaciones son sencillas y con poco más que la cama, una mesilla, y espacio para dejar la maleta.

Dasparkhotel-habitación

Lo mejor del hotel es que dispone del servicio “Pay as you wish” que significa que pagas lo que quieres por la habitación, con lo cual puedes conseguir unas vacaciones de lo más económicas, sólo depende de ti. Para alojarte en este hotel sólo tienes que reservar online, esperar confirmación y recibirás un código que será con el que abrirás la habitación. Eso sí, no pienses en cambiarte de ciudad e irte a vivir allí ya que sólo podrás alojarte durante 3 días.

Más información: Dasparkhotel

¿Dormirías en una tubería de desagüe?
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Gester

Gester nos trae cada semana fantásticas ideas a Pequeocio, tanto de compras infantiles como de alojamientos recomendados para ir con niños. También puedes seguirla en sus blogs Sin entrar en tu casa, y Sin salir de tu casa.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)