Hotel Langholmen–(Estocolmo) Suecia.

No estoy hablando de portarse mal o cometer algún delito, estoy hablando del Hotel Langholmen situado en la preciosa ciudad sueca de Estocolmo.

¿Serías de los que se atrevería a dormir en este hotel cárcel o por el contrario eres de los que no quieres pisar una celda, aunque te dejen salir por la mañana? Yo desde luego, no sólo me atrevería sino que pagaría por alojarme en este hotel, tampoco me queda otra si quiero vivir la experiencia, porque gratis no es. Es curioso que unos pagarían por salir y otros por entrar, aunque la cosa cambia sabiendo que tienes la llave de tu celda.

Hotel Langholmen celda habitación

Este hotel, situado sobre una isla en el centro de Estocolmo, ocupa una antigua cárcel que cerró sus puertas en 1975 y fue en 2008 cuando sus “celdas” fueron renovadas por completo, para convertirlas en habitaciones confortables de hotel.  Es sencillo y austero pero con lo necesario para una estancia agradable en Estocolmo. Dispone de desayuno buffet, un restaurante donde sirven comidas y cenas con platos típicos suecos y un pub donde tomar una copa con un aperitivo o una comida ligera. También dispones de conexión a internet gratis.

Si decides ir en verano, cerca del hotel hay una playa donde los niños podrán refrescarse, hacer kayak o correr por sus jardines. Antes de disfrutar otra vez de tu libertad, te recomiendan visitar su “museo de la prisión“, con mitos e historias de Langholmen.

Hotel cárcel Langholmen Estocolmo

Habitación familiar, con capacidad para 4 personas, con desayuno buffet incluido desde 184€ la noche.

Más información: Hotel Langholmen