Balneario Mondariz–Pontevedra (Galicia) España.

Si eres de los que te gusta disfrutar de vez en cuando de un fin de semana relajado en un balneario, pero no te gusta dejar a los niños en casa, tengo la solución. Coge la carretera y dirígete hacia el norte, en Pontevedra se encuentra el famoso Balneario Mondariz, donde los niños son muy bien recibidos.

Con más de un siglo de historia, este balneario se inauguró en 1873 y el año pasado fue declarado “Mejor Spa de España” por la prestigiosa revista Conde Nast Traveller. ¿Quieres ver todo lo que tienen preparado para tus hijos?

Disponen de un área infantil, Mondariz Kids, con más de 120 m2 de ocio y entretenimiento, que viene perfecto mientras los papás están relajándose en el túnel de chorros, en los cuellos de cisne o en la sauna celta. Es un servicio gratuito para niños en edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, donde además dispondrán de un completo programa de animación. Talleres, actividades al aire libre, proyecciones, piscinas exteriores y un largo etcétera.

El Balneario Mondariz es la opción perfecta para pasar un tiempo en pareja pero sin dejar los niños atrás. Y esto no es todo, los niños hasta 12 años se alojan gratis y además el desayuno, comida y cena también gratis para ellos.

Balneario Mondariz Kids

El hotel dispone de 194 habitaciones, con WIFI gratis, carta de almohadas y gimnasio entre otras instalaciones. Para relajarte dispones de 3.000m2 de ocio a través del agua con geiseres, cabina de hielo, poza, contrastes térmicos, etc. Además los niños entre 3 y 13 años tienen la entrada permitida. En sus restaurantes podrás degustar comida tradicional gallega, cocina de autor o pizzas artesanales. Además para los más peques disponen de menús infantiles.

Balneario Mondariz

Habitación doble para 2 adultos y 2 niños desde 116€.

Más información: Balneario Mondariz