Ben 10 es un héroe y como tal, muchísimos niños desean ser como él. ¿A vuestros hijos les gusta Ben 10? Y es que… ¿a quién no le gustaría tener un reloj que le permita convertirse en diferentes alienígenas y hacer cosas asombrosas? Por eso hoy os traemos 3 máscaras de Ben 10 para descargar e imprimir gratis.

Como leéis, podéis descargar gratis las máscaras de Ultimate Fangoso, Ultimate Gigantosaurio y Nanomec. ¿Cuál preferís? Mejor imprimidlas todas ¡así podéis disfrazaros vosotros también y jugar con vuestros hijos!

Hace ya varios años que podemos disfrutar de Ben 10 en Cartoon Network y a pesar de que el tiempo pasa, ¡a los peques les siguen encantando sus aventuras! No hablemos más y ¡imprimamos las máscaras de Ben 10 para empezar a jugar!

Ultimate Fangoso puede producir bombas explosivas, controlar las plantas y regenerar partes de su cuerpo. ¡Guau! ¿Quién quiere esta máscara?

3 máscaras de Ben 10
Vía: Cartoon Network

Quienes gusten de los personajes fuertes, no podrán resistirse a la máscara de Ultimate Gigantosaurio porque ¡él es pura fuerza bruta! Puede atacar con puñetazos de súper fuerza o incluso, ¡convertir sus manos en lanzamisiles gigantes!

3 máscaras de Ben 10 gratis
Vía: Cartoon Network

¿Os gustaría poder convertiros en una criatura microscópica? ¿Y qué tal poder atacar con bolas de energía? ¡Entonces descargad la máscara del poderoso Nanomec!

Una vez impresas, recortadlas, agujeread la zona marcada y pasad por los agujeritos una cinta o un elástico.

Con estas máscaras de Ben 10, ¡jugar a disfrazarse es muy divertido! Si vuestros peques aún son muy pequeños para Ben 10, ¡jugad con las caretas de animales que os propusimos hace un tiempo!

Más información: Cartoon Network

3 máscaras de Ben 10 para descargar gratis
5 (100%) 1 vote