Cómo hacer un gorro de hada

Por
Disfraz Hada

Un disfraz de hada puede ser perfecto para que la peque disfrute de los Carnavales. Incluso, podéis hacer solamente el gorro para su fiesta de cumpleaños, así se verá destacada entre todos los niños.

Hacer un gorro de hada es una manualidad para niños muy sencilla. En pocos pasos, y con pocos materiales, tendréis un gorro igual al de las princesas de Disney. ¿Queréis aprender a hacerlo?

Cómo hacer un gorro de hada

Una de las principales ventajas del disfraz de hada es que hacerlo es muy fácil. Tan sólo necesitaréis un bonito vestido, unas alas de hada y un gorro a juego. ¡Y listo!

Materiales necesarios

  • 1 cartulina blanca
  • 1 m de tul o cualquier otra tela que os guste
  • cinta
  • tijeras
  • pistola de pegamento

Paso a paso del gorro de hada

Gorro hada disfraz

Primero, cortad un triángulo de cartulina blanca de aproximadamente 53cm de base y 40cm de alto. Luego, recorad la punta del triángulo a la altura de los 10cm de ancho como se ve en la imagen 1. Por supuesto, debéis corroborar las dimensiones de la cabeza de la peque antes de poner manos a la obra.

Colocad el tul debajo del triángulo de cartulina blanca y recortádlo como se observa en la foto 2, obteniendo una especie de reloj de arena. Tened en cuenta que es necesario dejar al menos 2cm extras de cada lado para poder pegar el tul.

Con ayuda de la pistola de pegamento, adherid el tul al gorro (imagen 3), presionando bien cada lado para asegurar. Después, dadle la forma al sombrero, pegadlo y asegurar con un clip grande hasta que se enfríe.

Por último, cortad las dos cintas y pegadlas del lado interno del sombrero ¡y listo! Ya tenéis un adorable gorro de hada.

¿Os gusta este disfraz para niñas? Seguro que a la peque le encantará lucir como un hada en Carnaval.

Vía: Maker Mama

Cómo hacer un gorro de hada
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Carnaval, Disfraces caseros,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)