Disfraz casero muy original ¡una nube!

disfraces caseros originales una nube

A veces es complicado encontrar disfraces de Carnaval aptos para los niños más pequeños, ya que lo más importante para ellos es estar cómodos, y si el disfraz es algo complicado de llevar se molestan enseguida. Hoy os traemos un disfraz casero muy original, ¡una nube!, que además es muy cómodo, y da mucha libertad de movimiento a los peques.

Al igual que los 5 disfraces fáciles para hacer en una tarde que os mostramos hace un tiempo, este disfraz casero de nube es muy fácil y rápido de hacer, y podéis aprovechar retales de tela que tengáis en casa.

Para preparar los leggings, podéis seguir las instrucciones de los leggings personalizados con stencil que os mostramos hace poco. Se trata simplemente de crear una máscara para poder pintar las gotas.

Lo que lleva un poquitín más de trabajo es la nube, que igualmente es sencilla. Lo primero es dibujar la nube, podemos hacerlo tomando como referencia una camiseta de los niños para que nos quede del tamaño justo.

Luego, con el molde que acabamos de hacer, cortamos 4 nubes en la tela blanca (2 del derecho y 2 del revés si la tela tiene un lado diferente al otro). Cogemos un derecho y un revés y ponemos sobre la mesa una nube con el lado que debe quedar para afuera hacia arriba. Colocamos las dos cintas, teniendo en cuenta que deben pasar una por encima de cada hombro.

Colocamos encima la otra nube con el lado externo hacia abajo, de manera que los dos lados externos queden enfrentados. Fijamos con alfileres y cosemos todo alrededor, dejando un espacio abiero debajo para dar vuelta y rellenar.

Antes de dar vuelta, hacemos pequeños cortecitos en todas las costuras que forman ángulos, para que frunzan. Giramos y rellenamos con una capa fina de guata. Cerramos la abertura cosiendo a mano.

Repetimos con la otra nube, pero sin agregar las cintas. Hacemos una costura en el interior de las dos nubes para que la guata no se mueva, siguiendo la forma de la nube.

Nos queda sólo coser la segunda nube a las cintas, para formar el ‟sandwich” de nube que pasaremos por la cabeza de los niños. Simplemente hacemos una pequeña costura con la máquina de coser. No os perdáis el tutorial detallado con imágenes aquí.

¡Nuestro disfraz casero de nube está listo! Fácil, original y adorable, en este Carnaval ¡nuestros peques serán un encanto!

Vía: Thetraintocrazy

Disfraz casero muy original ¡una nube!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)