4 cuentos en inglés ¡con animación!

Cuentos en inglés

Hoy os traemos 4 cuentos en inglés ¡con animación! Sí, como leéis, compartimos con vosotros algunos cuentos infantiles que nos han encantado. Veréis que son cuentos en vídeo con lo cual las imágenes ayudarán a los peques a seguir el relato. Además, la pronunciación de quien relata los cuentos es simplemente impecable, ¡ideal para que los niños acostumbren el oído!

Los juegos, los cuentos y las canciones infantiles en inglés son la mejor forma de ayudar a vuestros hijos a incorporar vocabulario… Aprender inglés puede ser muy pero muy divertido. Tan sólo debéis encontrar actividades infantiles que entretengan a los peques. Pensad que no hay mejor manera de aprender un idioma que ¡casi sin darse cuenta!

¿Los vemos?

Cinderelephant o Cenicienta Elefante

Una divertida historia basada en el clásico de Cenicienta pero ¡con una elefanta como protagonista y un mono como príncipe! El príncipe busca a Cinderelephant con su zapato en la mano pero se equivoca al seguir las huellas y va conociendo diferentes animales… ¡hasta que al final la encuentra! No os perdáis el final alternativo…

The Story of 10 little pigs o La historia de los 10 cerditos

¿Os gustaba la historia de  Los 3 Cerditos y el Lobo? Os encantará esta… Enseña a los peques a contar en inglés y además ¡es muy divertida! No sólo eso sino que se trata de un cuento donde el malo no es tan malo o para nada malo en realidad.

También os recomendamos el cuento clásico de Los tres cerditos en inglés o The three little pigs

Jack and the Green Sock o Jack y las judías verdes

¿Qué pasaría si tuviésemos unas judías mágicas que creciesen hasta el cielo? Descubridlo con este cuento en inglés y ¡aprended también los colores!

Little Red Writing Hood o Caperucita Roja

Caperucita y el lobo aprenden el abecedario en inglés. ¿Os animáis a acompañarlos en esta aventura? Estad atentos y avisad a Caperucita si el lobo hace de las suyas y roba algunas letras.

Me han gustado mucho las variaciones de los cuentos clásicos… ¿y a vosotros? ¿Qué os parecen estos 4 cuentos en inglés?

También te pueden gustar estos cuentos:

4 cuentos en inglés ¡con animación!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “4 cuentos en inglés ¡con animación!”

    1
  1. Susana

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)