¿Os gusta hornear galletas? A los peques les encanta ayudarnos en la cocina, y hacer galletas es una de sus recetas preferidas, por eso hoy hemos seleccionado 4 recetas de galletas para hacer con los niños, perfectas por lo divertidas y sencillas.

Para hacer estas galletas no necesitaréis cortantes, ¡solo ganas de divertiros! ¿Os gustaría ver estas recetas para niños?

Recetas de galletas multicolores

Recetas de galletas fáciles

Ya sea las galletas que veis aquí arriba, o las de la imagen principal en espiral, se hacen practicamente del mismo modo y con la misma receta. Ya os habíamos dado la receta y os habíamos explicado cómo se hacen las galletas multicolores de la imagen de aquí arriba cuando vimos 8 recetas para niños con los colores del arco iris. Con la misma receta podéis hacer también las de espiral, solo que en vez de formar un rollo y luego cortarlo como os explicamos en aquella ocasión, los peques deben tomar trocitos de cada color de masa y formar una bolita, luego hacer con ella una salchichita y enroscarla formando la galleta (podéis ver imágenes del paso a paso en Tablespoon). Si la masa se ablanda mucho al trabajarla con las manos, la dejáis descansar un rato en la nevera.

Recetas de galletas de mantequilla fáciles

Galletas fáciles

Las galletas de mantequilla fáciles de Pequecetas son perfectas para hacerlas con los niños, que se divierten un montón haciendo bolitas y luego presionándolas con un tenedor. No os perdáis la receta aquí.

Recetas de galletas, fósiles

Recetas de galletas

¡Las galletas fósiles son mis preferidas! A mi hija le encantan y se divierte mucho preparándolas. Al final, ya no importa si son fósiles, lo divertido es dejar marcas sobre las galletas con todo lo que encuentra. No os perdáis nuestra receta paso a paso de galletas fósiles.

¿Cuál os gusta más?