8 recetas para niños, ¡el arco iris en tu mesa!

Recetas para niños multicolores

Ver el arco iris nos regala siempre un momento de alegría ¿no os parece? Pero como no siempre que llueve podemos verlo, hemos seleccionado 8 recetas para niños ¡para llevar el arco iris a tu mesa!

Estas recetas para niños son súper coloridas, perfectas para fiestas infantiles o para cualquier ocasión en la que queráis sorprender a los peques, y además me parecen una buena ocasión para cocinar con ellos, ¡se divertirán como locos! ¿Os gustaría ver estas recetas divertidas?

Comenzamos con la idea de la imagen principal, unas piruletas de nubes que os vendrán muy bien para una fiesta de cumpleaños. Necesitaréis nubes grandes y pequeñas, mini lacasitos de colores, palitos para chupa chups y Candy Melts celeste (chocolate de cobertura ya coloreado, se vende en las tiendas de repostería). Pincháis las nubes grandes en los palitos y las bañáis con los Candy Melts derretidos siguiendo las intrucciones del fabricante. Cuando esté seco, pegáis con el mismo chocolate media nube pequeña a cada lado y formáis el arco iris con los lacasitos. (Paso a paso fotográfico: The Nerd’s Wife)

Recetas para niños, tartas de cumpleaños de arco iris

Recetas divertidas para niños

Hace un tiempo os habíamos mostrado 6 tartas de cumpleaños fáciles y llenas de color que a mí personalmente me encantan. En aquella ocasión os explicamos cómo hacer cada tarta, ¡la tarta en bote me parece genial!

Recetas para niños, pizza de arco iris

¡Qué pinta tiene esta pizza vegetal! Con la misma receta de pizza casera que usáis siempre podéis hacer esta divertida pizza multicolor. La base es la tradicional, tomate frito y queso mozzarella, y luego se ponen por encima verduras crudas de diferentes colores cortadas en daditos, y rociadas con aceite de oliva y un poco de sal. Llevamos al horno como lo hacemos siempre con la pizza, hasta que las verduras estén cocidas pero crujientes.

Recetas para niños, gofres o tortitas arco iris

Recetas para niños originales

Hace un tiempo os dimos la receta de estos gofres o tortitas arco iris. No hace falta tener la sartén especial para gofres, también podéis hacerlas en una sartén normal. ¡Qué desayuno tan colorido!

Recetas para niños, galletas arco iris

Recetas divertidas

Más información: Baked Bree

Estas galletas son perfectas para hacer con los niños. Podéis usar la receta de las galletas espiral de Pequerecetas, solo que en vez de separar la masa en dos partes y agregar cacao en una, debemos separarla en tantas partes como colores vayamos a usar, y teñir cada una con unas gotas de colorantes alimentarios. Luego podéis darle forma de espiral como veréis en la receta, o divertiros con los niños formando un rollo multicolor como veréis en el paso a paso del enlace debajo de la imagen. Una vez que tenéis el rollo, seguís las instrucciones de las galletas espiral.

Recetas para niños, gelatina arco iris

Recetas infantiles divertidas

¿Qué os parece esta gelatina de colores que os enseñamos a hacer en otra ocasión? ¡Vaya postre más divertido! Es muy fácil, solo hace falta paciencia para esperar que las capas de cada color se solidifiquen.

Recetas para niños, polos arco iris

Recetas infantiles originales

Cuando llega el calorcito nada mejor que unos refrescantes polos, y si podemos hacerlos en casa mucho mejor. No os perdáis nuestras explicaciones para hacer estos polos helados multicolores con zumo de fruta.

Recetas para niños, brochetas arco iris

Recetas fáciles para niños

Y para terminar, unas brochetas de fruta saludables y coloridas. Os las habíamos enseñado cuando vimos varias recetas de verano de macedonias originales.

¿Qué os parecen estas recetas divertidas? ¡Salió el arco iris!

8 recetas para niños, ¡el arco iris en tu mesa!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “8 recetas para niños, ¡el arco iris en tu mesa!”

    1
  1. me encanta la pagina…cuando la vi…casi me vuelvo loca!! hay muchas cosas hermosas y divertidas para hacer . gracias !!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)