5 disfraces hechos con cartón

disfraces hechos con cartón

Es verdad que hoy en día existen muchas variedades de disfraces que podemos comprar ya hechos. Pero seguramente ninguno es tan original como los disfraces caseros, ¡no habrá nunca dos iguales! Estos 5 disfraces hechos con cartón que os mostramos lo tienen todo: ¡originales, bonitos y económicos! Se trata de una recopilación de disfraces que os hemos mostrado en diferentes oportunidades, que tienen en común el material con el que están hechos.

Las manualidades con cartón nos gustan muchos porque son fáciles de hacer, y todos podemos encontrar fácilmente los materiales. Estos disfraces de Carnaval son perfectos para prepararlos junto con los niños, inclusive cuando no es época, porque ¡no hay nada más divertido que disfrazarse!

Veamos esta selección de disfraces de Carnaval caseros

Disfraces hechos con cartón: Lego

Este gracioso disfraz casero de Lego es perfecto para un niño pequeño. Sólo necesitaremos dos cajas de cartón, una grande para el cuerpo y otra más pequeña para la cabeza, pintura del color deseado y vasos de plástico del mismo color para hacer la parte que se encastra. Unos agujeros aquí y allá ¡y nuestro disfraz para fanáticos de los Lego está listo! Si queréis ver el paso a paso detallado pinchad en el enlace.

Disfraces hechos con cartón: Robot para niñas

Este disfraz de robot para niñas tan delicado y femenino me ha encantado. Usaremos siempre como base dos cajas de cartón, una para el cuerpo y otra para la cabeza, y las pintamos de blanco. En la caja más grande pegamos una tela rosa, frunciendola para hacer el tutú. Podemos luego decorar el disfraz como más nos guste. Para más detalles visitad el enlace.

Disfraces hechos con cartón: Vaquero

Los vaqueros nunca pasan de moda, y este disfraz casero de vaquero ¡es precioso! Siguiendo nuestro detallado paso a paso para hacer un disfraz de vaquero, podréis preparar este disfraz tan original para vuestro pequeño sheriff.

Disfraces hechos con cartón: Vaquero

disfraz de cartón de robot

Este disfraz casero de robot es muy fácil, ya que podéis descargaros aquí la plantilla, colorearla y luego pegarla sobre cartón para que quede más rígida. ¡Un disfraz de robot en pocos minutos!

Disfraces hechos con cartón: Dinosaurio robótico

robot dinosaurio de carton

Aprovechando la forma de las cajas que encontremos, podemos crear muchos disfraces diferentes. Este disfraz casero de dinosaurio estilo transformer es muy original, y los niños se divertirán muchísimo buscando piezas y cortando partes para completar al temible ‟monstruo”.

¿Habéis encontrado la idea perfecta para el disfraz de Carnaval de este año? O simplemente podéis usad estas ideas para pasar un rato divertido con los peques, ¡las cajas de cartón tienen mucho para dar!

5 disfraces hechos con cartón
3 (60%) 1 vote

video

Un comentario sobre “5 disfraces hechos con cartón”

    1
  1. qué divertidos!! Gracias por estas ideas para los más peques de la casa!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)