Cuando nos ponemos a envolver los regalos de Navidad, es importante que cada uno lleve el nombre del destinatario del presente para facilitarle la tarea a Papá Noel, ¡que deberá repartirlos! Estas 5 etiquetas navideñas de regalo para imprimir gratis nos ayudarán en la tarea.

En las tiendas se encuentran etiquetas adhesivas y tarjetitas de todo tipo, pero puede ser un detalle bonito prepararlas nosotros mismos. Después de las etiquetas de regalo para Navidad que os hemos presentado en otros años, os traemos un nuevo recopilatorio lleno de ideas…


En todos los casos podréis descargaros el archivo pdf para imprimir gratis, pinchando sobre el enlace que encontraréis debajo de cada imagen.

Etiquetas para regalo con personajes navideños

etiquetas de navidad para imprimir gratis

Estos simpáticos personajes son perfectos para regalos llenos de color. Hay dos variantes, redondas y rectángulares. Podemos pegarlas sobre el regalo, o hacerles un agujerito y pasar por él un cordón, para colgarlas del lazo. Estas etiquetas de regalo divertidas son ideales para los regalos de los niños.

Etiquetas navideñas elegantes

etiquetas de regalo imprimibles para navidad

Estas etiquetas de Navidad para regalo son muy elegantes y delicadas, perfectas para regalos envueltos con papel kraft. Los bordes irregulares les dan un toque artesanal muy bonito. Como el dibujo ocupa casi toda la etiqueta, os sugiero de pegarlas en el papel de envoltorio.

Etiquetas de regalos para colorear

etiquetas de regalo navideñas para colorear

Si queréis que los niños participen en la tarea de envolver regalos, estas etiquetas de regalo para colorear son una buena manera de involucrarlos. Descargáis el archivo, imprimís, y dejáis el resto a los peques ¡quedarán preciosas!

Etiquetas originales para los regalos de Navidad

imprimibles de etiquetas navideñas

Otras etiquetas navideñas muy originales. Se trata solamente de ilustraciones, sin textos, por lo que podremos personalizarlas. Estas etiquetas irán muy bien si debemos hacer regalos a adultos y no queremos caer en imágenes muy infantiles.

Etiquetas para regalos con fondos gemométricos

descargables de etiquetas de navidad

Por último, unas etiquetas de regalo muy originales, con colores atípicos para la Navidad, ¡es por eso que me han gustado! Para envolver regalos con un estilo moderno y juvenil, estas son las etiquetas perfectas.

¿Qué os ha parecido esta selección? Si vuestra etiqueta ideal no está entre estas, podéis ver estas otras etiquetas originales que os hemos mostrado hace algún tiempo.

¿Ya habéis comenzado a comprar los regalos?

Vía: Nina Seven, Design Sponge, Maripé Costurinhas, Studio Morran, Eat Drink Chic.