Muchas veces os hemos dicho que somos fans de las felicitaciones de Navidad en formato “real”, es decir las que se mandan por correo tradicional. Pero debemos reconocer que estas 5 felicitaciones de Navidad graciosas que os traemos hoy nos han conquistado ¡vale la pena pasarse al digital para enviarlas en estas fiestas!

Aunque la verdad que algunas de estas felicitaciones de Navidad se pueden imprimir y mandar por correo, como en el caso de las fotos. Lo cierto es que os traemos 5 ideas muy divertidas en diferentes formatos -vídeo, ilustración, fotos- que podéis enviar a todos vuestros amigos y familiares. ¿Las vemos?

Felicitaciones de Navidad graciosas, en foto

Felicitaciones navideñas graciosas
Fuente: Etsy

Hacer felicitaciones navideñas con fotos puede ser muy divertido. Por ejemplo, se pueden usar decoraciones de papel pegadas a un palito como en el caso de la imagen de aquí arriba; también podemos imprimir nuestras fotos en tamaño gigante y hacer divertidas máscaras como hemos visto en la imagen principal (fuente: Pink Has Taken Over)

Felicitaciones de Navidad graciosas, Elf Yourself

Felicitaciones de Navidad graciosas

Es probable que hayáis visto estos divertidos vídeos animados donde unos elfos bailan al ritmo de diferentes canciones, con las caras de amigos y familiares. Pero lo que tal vez no sepáis es que Elf Yourself tiene también una app gratuita con la que podéis preparar cómodamente estos divertidos vídeos, con fotos de hasta 5 personas.Podéis usar Elf Yourself desde el ordenador de escritorio, o descargar la app para Android iOS

Felicitaciones de Navidad graciosas, Minions


Los Minions son divertidos hagan lo que hagan, también cantando villancicos. Podéis compartir este vídeo en las redes sociales o enviarlo como mensaje en Whatsapp ¡regalará una sonrisa a todos!

Felicitaciones de Navidad graciosas, chiste

Felicitaciones de Navidad

Un buen chiste siempre es un buen modo de saludar, y éste acorde con los tiempos que corren nos ha parecido muy divertido.

¿Qué os parecen estas felicitaciones? ¡Para pasarlo bien con amigos y familiares!