5 felicitaciones navideñas con fotos ¡muy divertidas!

felicitaciones navideñas con fotos divertidas

¿Alguna vez habéis preparado las felicitaciones de Navidad con fotografías de vuestra familia? Se suele recurrir a estudios fotográficos para realizarlas, pero hoy os proponemos algunas ideas para hacerlas nosotros mismos, dándoles un toque original. Estas 5 felicitaciones navideñas con fotos divertidas  ¡serán todo un éxito!

Hay diferentes opciones, desde las fotografías hechas especialmente para la ocasión, hasta ideas para utilizar viejas fotos en las que hemos salido todos monísimos, pero nada navideños… ¿Las vemos juntos?

Postal de Navidad con fotos ¡disfrazados!

Una bonita idea es crear un photocall con algún fondo, y accesorios para disfrazarnos en estilo navideño. En la foto principal podemos ver un ejemplo muy tierno, con los niños como protagonistas. Podemos preparar una barba y un gorro de Papá Noel, los cuernos y la nariz de Rudolph el reno, todo en cartulina, los pegamos en un palillo y ya tendremos listos unos disfraces divertidos con los que los peques podrán posar para la foto pasándola pipa.

Postal de Navidad con fotos divertidas

ideas para felicitaciones de navidad con fotos

Si toda la familia quiere participar en la felicitación de Navidad, podemos preparar de la misma manera otros accesorios como regalos, calcetines, o divertidos bocadillos con mensajes originales. Si nos damos un poco de maña con el ordenador, podemos sacar las fotos individuales y luego montar la postal con una foto al lado de la otra.

Felicitación de Navidad con fotos al aire libre

tarjetas de navidad originales con fotos

Otra bonita idea es echar la foto al aire libre. Si preparamos unas letras grandes de cartón para formar alguna palabra, o carteles con el mensaje de felicitación, la tarjeta navideña tendrá un efecto muy bonito y natural.

Felicitación de Navidad ¡disfrazados de reno!

photocall navideño para las felicitaciones

La diadema de reno es un clásico y podemos hacerla nosotros mismos, con una diadema de plástico, fieltro marrón y un poco de guata. Cortamos la silueta de los cuernos, dos por cada cuerno, y una tira para cubrir la diadema. Forramos la diadema pegando el fieltro del lado de adentro, luego cogemos la silueta del cuerno, ponemos encima una tira de cartón para que se mantenga derecho, ponemos encima la otra silueta y cosemos por el borde, rellenamos con guata y los cosemos a la diadema. ¡Monísimas! Si queréis ver el tutorial fotográfico pinchad en el enlace al pie de la entrada.

Postal de Navidad utilizando el Photoshop

felicitaciones de navidad con fotos familiares

Pero hay veces que tenemos alguna foto que nos encanta, porque hemos salido todos monísimos, ¡todos con los ojos abiertos y mirando a cámara! En este caso podemos preparar nuestras felicitaciones de Navidad con esta foto. Si os dáis un poco de maña con el ordenador, con un programa como el Paint, que todos tenemos, podemos dibujar encima de la foto. También podemos hacer una copia de la foto, dibujar encima con un rotulador, y luego escanearla.

¿Qué os han parecido estas ideas? ¿Vosotros os sacáis fotos para fin de año? Si preferís las felicitaciones más artesanales, no os perdáis estas 5 tarjetas de Navidad hechas a mano, o estas 7 postales fáciles de hacer.

Vía: Madredemialma, Emily A. Clark, Sewing in no mans land.

5 felicitaciones navideñas con fotos ¡muy divertidas!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “5 felicitaciones navideñas con fotos ¡muy divertidas!”

    1
  1. Me encantan voy a copiar la ideas gracias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)