Si tenéis algunas camisetas básicas de los peques a las que os gustaría dar un aire más original, o tal vez alguna pequeña manchita que os ha arruinado una prenda nueva, no os perdáis estas 5 ideas fáciles para personalizar camisetas que os traemos hoy.
Veremos como renovar la ropa infantil con pintura, telas y detalles sencillos que estoy segura que os gustarán. ¿Los vemos?
Hace un tiempo os habíamos dado 5 ideas para personalizar la ropa infantil entre las que estaba esta simpática camiseta con bolsillos en forma de guantes, hechos con un jersey viejo. En aquella ocasión os habíamos explicado cómo se hace.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Ideas para personalizar camisetas con stencil
Hoy en día se consiguen pinturas para telas de excelente calidad, con una gran variedad de colores y acabados (mate, brillante, perlado, flúo, en relieve, etc), y también rotuladores especiales para tela, por lo que personalizar las camisetas resulta muy sencillo. En este caso, por ejemplo, es suficiente preparar un stencil o máscara con vinilo adhesivo, recortando las partes que queremos pintar, pegarlo sobre la camiseta, pintar y dejar secar antes de retirar el stencil. En el enlace que veis debajo de la imagen podéis ver las fotos del paso a paso.
Con la misma técnica podemos hacer toda clase de dibujos, como por ejemplo una trama de figuras geométricas. Un diseño de este tipo también se puede hacer con sellos.
Ideas para personalizar camisetas con volantes
Para agregar unos llamativos volantes alrededor del cuello de la camiseta solo debemos tomar la medida del cuello, cortar unas tiras de tela del doble de largo, rematar los bordes con un punto zigzag para que la tela no se desfile, hacer un hilván en el centro de la tira y tirar del hilo para fruncir. Luego cosemos los volantes al cuello. En el enlace debajo de la foto podéis ver las imágenes del paso a paso.
Ideas para personalizar camisetas con lentejuelas
Hace tiempo os enseñamos a personalizar camisetas con lentejuelas, una idea sencilla de nuestras amigas Mar&Vi. Está hecho con hilo de lentejuelas y cola para telas, por lo que resulta muy fácil.
¿Qué os parecen estas ideas?