Si os toca organizar una fiesta infantil de superhéroes no podéis perderos estas invitaciones de cumpleaños que os traemos hoy, ¡originales y divertidas!

Si en casa tenéis fans de los superhéroes estarán felices con estas ideas para un cumpleaños temático por todo lo alto ¿las vemos?

La primera idea que os proponemos es la invitación de cumpleaños de Capitán América que hemos visto en la imagen principal. Para hacerla podéis hacer el escudo en cartulina o imprimirlo sobre cartulina y recortarlo, del lado de atrás irá el texto de la invitación. Un detalle bonito es pegarle la estrella del centro en relieve, para ello debemos pegar primero un trocito de cartón y luego la estrella por encima. (Fuente: Beth Kruse)

Invitaciones de cumpleaños para imprimir

Invitaciones de cumpleaños
Fuente: Meaningful MamaDescarga aquí

Si la fiesta no está centrada en un solo superhéroe, podéis optar por estas invitaciones. Podéis imprimirlas en el enlace que está debajo de la imagen, y además ver cómo esta mamá preparó la tarjeta con una foto de su peque en la parte interna.

Invitaciones de cumpleaños de Batman

Invitaciones
Fuente: Bog&Idè

En realidad tenemos que decir que estas invitaciones han sido pensadas para Halloween, ¡pero a nosotros nos parecen perfectas para fiestas de Batman! El texto se escribe sobre el círculo y las alas se mueven cubriéndolo. En el enlace que está debajo de la imagen podéis descargar la plantilla (la encontraréis al final del post)

Invitaciones de cumpleaños para superhéroes en misión secreta

Invitaciones de cumpleaños
Fuente: Catch My Party

Una idea divertida es hacer que la invitación sea una carta Top Secret para los invitados-superhéroes, donde el S.H.I.E.L.D (o cualquier otro ente) los convoque para una misión secreta.

Invitaciones de cumpleaños con chupa chups

Invitaciones de cumpleaños
Fuente: nevittseyes

Ya os habíamos explicado cómo hacer estos chupa chups superhéroes, para convertirlos en una invitación solo tenemos que pegar un papel blanco con el texto.

¿Os han gustado?