5 fiestas infantiles de superhéroes

Por
Fiestas infantiles de superhéroes

¿Tenéis superhéroes o superheroínas en casa? Estas 5 fiestas infantiles de superhéroes seguro que os vienen muy bien para encontrar inspiración para el próximo cumpleaños de vuestros peques. Os traemos 5 diferentes fiestas de cumpleaños inspiradas en el mundo de los superhéroes y los cómics y algunas ideas extra para que cada detalle sea perfecto.

Ya sea que vuestro peque tenga un héroe preferido, o simplemente adore el mundo de los superhéroes en general, estas ideas para fiestas infantiles los dejarán seguramente con la boca abierta. ¿Os gustaría verlas?

En la imagen principal vemos la primera de las 5 fiestas infantiles de superhéroes que os mostraremos hoy. Se trata de una fiesta de Wonder Woman  (también conocida como la Mujer Maravilla) llena de color, donde no pueden faltar las siluetas de edificios como fondo, hechas simplemente con papeles de colores, y los cartelitos con las características onomatopeyas de los cómics… ‟Bang!‟, ‟Boom!” Cada detalle está personalizado con la diadema de Wonder Woman pero como veis, esta decoración se puede adaptar a cualquier superhéroe. (Más imágenes: Catch My Party)

Fiestas infantiles de Superhéroes, Capitán América

 Fiestas infantiles de Superhéroes

Hace un tiempo os dimos varias ideas para una fiesta temática del Capitán América, uno de los superhéroes del momento gracias a las películas recientes que lo tienen como protagonista. Si el Capitán América es el ídolo de vuestro niño, no os perdáis todas las sugerencias que os dimos en aquella oportunidad.

Fiestas infantiles de Superhéroes, mucho color para niños pequeños

Cumpleaños temáticos de superhéroes

Otra idea que os dejamos hace un tiempo son estas 2 fiestas infantiles de superhéroes llenas de color y muy ‟pop”, perfectas para niños pequeños a los que no les interesa un personaje en particular, sino el mundo de los superhéroes en general. Echadle una ojeada a las estupendas ideas que os dimos aquella vez.

Fiestas infantiles de Superhéroes, la Liga de la Justicia

Cumpleaños infantiles temáticos

Más imágenes: Catch My Party

Si en casa no preferís un sólo personaje, sino un grupo de superhéroes como la Liga de la Justicia (donde están Batman, Superman, Wonder Woman y muchos más), o Los Vengadores (con el Capitán América, Hulk, Iron Man, Spiderman…), podéis organizar una fiesta que los reúna a todos utilizando los colores que caracterizan a los personajes para la decoración. En especial de esta fiesta me ha gustado la decoración del techo con tiras de papel, y las capas para cada niño que se ven colgadas en la pared. Claro que llevará un poco de trabajo pero la cara de los peques hará que valga la pena, ¿verdad?

Fiestas infantiles de Superhéroes… o Superheroínas

Fiestas de superhéroes para niñas

Más imágenes: Catch My Party

Si vuestra niña adora la acción y los personajes de las historias de superhéroes podéis dar un toque característico a la fiesta usando algunos detalles de color rosa. Para copiar: el póster de fondo que podéis hacer vosotros mismos o hacerlo imprimir en una copistería, y los carteles con los nombres de cada plato que imitan el estilo de los cómics.

Fiestas infantiles de Superhéroes, un photocall divertido

Ideas para fiestas infantiles

Más información: Evite Blog

Me encanta esta idea sencilla para hacer un photocall para la fiesta de cumpleaños donde los niños y los grandes se diviertan haciéndose las fotos. Sólo tenéis que hacer un fondo con papel negro, con unas cajas de cartón hacer unos edificios que no tengan el fondo para poder pararse por detrás y preparar varios símbolos de diferentes superhéroes para que cada invitado pueda coger el que más le guste para la foto.

Fiestas infantiles de Superhéroes, tarta fácil

Ideas para una fiesta de cumpleaños

Otro detalle que no puede faltar en niguna fiesta de cumpleaños es la tarta. Hace un tiempo os enseñamos ha hacer esta tarta de cumpleaños de Batman muy fácil, pero podéis adaptar la idea a cualquier otro superhéroe.

¿Os han gustado estas ideas para un cumpleaños infantil de superhéroes? ¡A mí me encantan las ideas para fiestas de superheroínas!

5 fiestas infantiles de superhéroes
2 (40%) 2 votes

video
Busca más sobre: Fiestas Infantiles,

3 comentarios sobre “5 fiestas infantiles de superhéroes”

    1
  1. Son buenos,económicos y fáciles de hacerlos

  2. 2
  3. Me encanta las ideas de tu sitio me ayudo con el cumpleaños de mis gemelos que son fantásticos de jake el pirata del país de nunca jamas y ahora si dios quiere les aremos de super héroes

  4. 3
  5. Cotizacion superheroes q ofrece

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)