Tarta de cumpleaños fácil de Batman

Por
tarta fácil de Batman

¡Todos los niños adoran los superhéroes! Si tenéis varones seguramente os habrán pedido para algún cumpleaños una fiesta temática infantil de superhéroes¿El elegido es Batman? Entonces esta tarta de cumpleaños fácil de Batman es vuestra solución.

El Cake Design está de moda, pero hacer tartas con fondant no siempre es simple, por eso os traemos esta opción para una tarta de cumpleaños fácil, ¡tan fácil que hasta la menos manitas podrá hacer sin problemas!

Veamos juntos el paso a paso…

paso a paso para hacer una tarta de cumpleaños de Batman

Ingredientes

  • Bizcocho relleno como más os guste
  • Buttercream
  • Fondant rojo, negro y amarillo
  • Siluetas de cartón que podéis descargar aquí: Batman, Óvalo, Viñetas.

Cómo hacer esta tarta de cumpleaños de Batman

cómo hacer una tarta de Batman

Lo primero será cubrir el bizcocho con la buttercream. Si no os gusta la crema de mantequilla, podéis usar nata vegetal, que tiene una consistencia muy parecida pero un sabor más delicado.

receta de tarta de cumpleaños de Batman

Estiramos el fondant amarillo y negro con el rodillo, y cortamos las formas con un cuchillo, siguiendo las siluetas que hemos descargado.

Tarta de cumpleaños de superhéroes

Repetimos la misma operación con el fondant rojo,cortando las viñetas.

cómo hacer una tarta de Batman

Con un cortapasta de letras, o si no tenéis tendréis que hacerlo a mano, escribimos dentro las viñetas el nombre del peque, el número de años que cumple, las onomatopeyas clásicas de Batman que son tan divertidas, como Bam! Boff! Clash!, en fin, lo que se os ocurra.

Para que el borde quede más prolijo podemos hacer una guarda de perlitas negras de fondant, ¡y nuestra tarta de cumpleaños de Batman está lista! Podéis completar las  fiestas de cumpleaños con algunas máscaras o maquillaje, podéis encontrar algunas ideas para inspiraros entre estos disfraces de Batman que os mostramos hace un tiempo.

¿Cuál es vuestro superhéroe favorito?

Vía: domesticfits

Tarta de cumpleaños fácil de Batman
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)