5 manualidades para niños a todo color

Por
Manualidades para niños

La primavera está llegando, al menos según el calendario, y vamos a celebrarlo con 5 manualidades para niños a todo color. Con esta explosión de alegría damos la bienvenida a la estación de las flores, ¡con manualidades recicladas!

Haremos manualidades coloridas de lo más variadas: mariposas, búhos, flores y móviles para alegrar la casa o el aula, ¿las vemos?

Todas las manualidades que veremos hoy fueron realizadas por Crafts by Amanda, y debajo de cada una de las fotos encontraréis el enlace para ver las imágenes de los pasos que os explicamos brevemente aquí.

Comenzamos con las divertidas mariposas de la imagen principal: están hechas con una pinza de madera de cabeza redonda pintada de negro (se venden en las tiendas de manualidades) pero podéis hacerlas también con una pinza normal. Debéis pegarle dos ojitos, enrollarle un limpiapipas negro para las antenas, y para hacer las alas pintar una hoja de papel con varios colores de acuarelas, dejarla secar, doblarla en abanico y sujetarla al centro con la pinza (Imágenes del paso a paso aquí)

Manualidades para niños, medusas multicolor

Manualidades infantiles

Más imágenes del paso a paso aquí

Estas bonitas medusas para colgar se hacen con media esfera de poliespán pintada de amarillo, a la que debemos pegarle dos ojos y clavarle limpiapipas de colores previamente rizados por debajo.

Manualidades para niños, búhos

Manualidades para niños

Más imágenes del paso a paso aquí

Estos búhos están hechos con tapas de frascos, pintadas con pinturas acrílicas. Lo primero será pintar la tapa de un color a elección, cuando se haya secado podemos hacer los detalles con un pincel más fino.

Manualidades para niños, flores

Manualidades recicladas

Más imágenes del paso a paso aquí

Para hacer estos tulipanes solo hay que pintar un rollo de papel del color deseado, cortarlo a la mitad, cortar picos de un lado y la forma de la base de la flor del otro, y pegar la flor en un palito de brocheta pintado de verde, haciendo presión en la parte inferior.

Manualidades para niños, móvil

Manualidades recicladas

Más imágenes del paso a paso aquí

Si sois de los que juntáis tapitas, envases y otros materiales para hacer luego manualidades, este móvil es perfecto para vosotros. Está hecho enhebrando abalorios, tapitas y pequeños envases plásticos en un hilo o alambre, que luego ataremos a una tapa de plástico más grande que será la base del móvil.

¿Qué os han parecido estas manualidades llenas de color?

5 manualidades para niños a todo color
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Manualidades para niños,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)