Los postres son la comida preferida de los niños, ¡pero también de muchos adultos! Si en casa sois golosos, estos 5 postres rápidos para niños (y para niños grandes) seguro que os encantarán. Son deliciosos y se preparan en pocos minutos, ¿qué más podemos pedir?

Ya os hemos mostrado postres fáciles para comer con cuchara y  5 postres sencillos con fruta, hoy la palabra de orden será rápido, ya que estas recetas para niños se preparan en un momento. ¿Las vemos?

Postres rápidos para niños: piruletas de crepes y fresas

Postres para niños fáciles
Más información: Ikea

A los niños les encanta todo lo que tenga forma de piruleta y estos rollitos de crepes y fresas les encantarán. Podemos hacer las crepes nosotros mismos o comprarlas hechas, cortarlas en tiras y untarlas con una crema hecha mezclando un poco de nata montada y mermelada de fresa. Enrollamos las tiritas y las pinchamos en un palillo de brocheta y luego pinchamos encima una fresa bien lavada. ¡Listo!

Postres rápidos para niños: crema rápida de limón

Postres fáciles para niños

En Pequerecetas nos enseñan a hacer esta crema rápida de limón, tan fácil como abrir dos o tres envases y exprimir un limón. ¿Curiosos? En el enlace encontraréis esta sencilla receta explicada paso a paso.

Postres rápidos para niños: galletas monstruo

Postres rápidos y divertidos
Más información: Icing Designs

Estos sándwiches monstruo dejarán a los peques con la boca abierta y se hacen en un pispás. Podéis usar cualquier galleta dulce que tengáis en casa, hacéis sándwiches con ellas poniendo como relleno bastante nata u otra crema que os guste, pasáis el borde por fideítos de colores para que se peguen a la nata y con una manga hacéis dos piquitos de nata encima y les ponéis dos Lacacitos en el centro, y con un poquito de nata pegáis un Lacasito de otro color como nariz. Lleváis a la nevera hasta el momento de consumirlos ¡y listo!

Postres rápidos para niños: plátanos rellenos

Postres sencillos para niños
Fuente: Your Perfect Dessert

La combinación de plátano y chocolate es siempre deliciosa y este postre es una bomba golosa. Cortamos los plátanos en tres trozos, les cortamos las puntas y los ahuecamos un poco para poder luego rellenarlos. Los pasamos inmediatamente por zumo de limón para que no se oxiden y bañamos una punta en chocolate de cobertura derretido, que luego pasaremos por nueces trituradas. Dejamos enfriar el chocolate y luego rellenamos el hueco con dulce de leche o mantequilla de cacahuete, ayudándonos con una manga.

Postres rápidos para niños: croissants de nutella y brie

Postres rápidos y fáciles
Más información: Wine and Glue 

Los cruasán o croissant son uno de los productos más famosos de la bollería. Podemos preparar una versión sencilla en casa, enriquecida con un relleno de Nutella y queso Brie, usando masa quebrada. Extendemos la hoja de masa quebrada y la cortamos en triángulos estrechos y alargados. Ponemos un trocito de brie y una cucharadita de Nutella en la punta más ancha y vamos enroscando hasta llegar a la otra punta. Los colocamos sobre una fuente cubierta con papel de horno y los llevamos al horno precalentado a 180° por unos 10 minutos, hasta que estén dorados. Dejamos enfriar y ¡nos deleitamos con estos pequeños manjares!

¿Qué os parecen estos postres rápidos? ¿No son una verdadera delicia?