5 recetas de galletas ¡especiales!

Por
Recetas de galletas originales

Las galletas caseras lo tienen todo: son mucho más ricas que las compradas, más bonitas, podemos divertirnos en la cocina con los niños preparándolas y sirven para cualquier ocasión: desayuno o merienda, para acompañar el café después de comer, para regalar… ¡son perfectas! Además ahora la repostería creativa está de moda, por lo que en las tiendas se encuentran productos increíbles que nos ayudan a que nuestras galletas sean aún más especiales.

¿Os han dado ganas de poneros a cocinar? Entonces coged inspiración de estas 5 recetas de galletas especiales que os preparamos para hoy, todas muy originales y divertidas. ¿Queréis verlas?

Recetas de galletas especiales: collar

Galletas caseras para niños

En Pequerecetas he encontrado esta idea super original: ¡un collar de galletas! ¡Imaginaos cómo se pondrán los niños cuando les digáis que prepararéis collares comestibles! Siguiendo la receta de este increíble collar de galletas no tendréis problemas, veréis que es bastante sencillo.

Recetas de galletas especiales: varitas mágicas

Varitas mágicas de galletas

Más información: Munchkin Munchies

¡Vaya galletas! ¡Si hasta da pena comerlas! Para hacer estas varitas mágicas primero debéis preparar la masa de galletas de mantequilla que usáis habitualmente, pero antes de cocinarlas hay que ponerles el palillo, como os hemos explicado ya en estas galletas piruleta que os hemos mostrado hace un tiempo. Cuando estén bien frías, se decoran con glasa, perlitas comestibles y azúcar coloreada. En el enlace debajo de la imagen encontraréis más información (en inglés) y otras fotografías.

Recetas de galletas especiales: patitas de pollo

recetas de galletas originales

Más información: Bake at 350

¿Qué os parecen unas patitas de pollo para la merienda? Estas galletas tan originales están decoradas con glasa, y el ‟empanado” está hecho con copos de maíz triturados. En el enlace debajo de la imagen encontraréis las fotografías del paso a paso para decorar estas maravillosas galletas.

Recetas de galletas especiales: zanahorias plantadas

Galletas 3d

Más información: Munchkin Munchies

Otras galletas caseras sorprendentes: ¡unas macetas con una zanahoria plantada! Con la receta de galletas Oreo caseras de Pequerecetas podéis preparar la base y luego hacer las zanahorias con fondant. Para simular la tierra podéis usar galletas trituradas o virutas de chocolate. En el enlace debajo de la imagen encontraréis más información.

Recetas de galletas especiales: corazones

Galletas decoradas fáciles

Más información: Sally’s Baking Addiction

La última propuesta es la más sencilla de todas, pero no por ello menos bonita: unas normales galletas decoradas con glasa se convierten en algo especial gracias al toque de color que les da el azúcar de color, que podéis conseguir en cualquier tienda especializada.

No os perdáis las otras 6 recetas de galletas divertidas que os hemos dejado hace un tiempo… Con todas estas ideas, seguro que vuestras galletas caseras ¡ya no serán las mismas!

5 recetas de galletas ¡especiales!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)