5 tartas fáciles de Jake y los Piratas de Nunca Jamás

Tartas fáciles de Jake y los piratas

Jake y los Piratas de Nunca Jamás son unos de los personajes infantiles del momento y es que han logrado cautivar también a las niñas, que antes estaban un poco excluidas del mundo de los piratas. Por eso, si os toca organizar un cumpleaños infantil con este tema, ya sea para un niño o una niña, estas 5 tartas fáciles de Jake y los Piratas de Nunca Jamás os vendrán de maravilla.

Si queréis organizar un cumpleaños temático inolvidable pero no os dais mucha maña para la repostería, seguro que alguna de estas tartas os sacarán del apuro y os harán quedar como auténticas reinas o reyes. ¿Os gustaría verlas?

1– Tartas fáciles de Jake y los Piratas de Nunca Jamás, con imprimibles

Tartas de cumpleaños de piratas

Fuente: Spoonful

Una opción realmente sencilla es cubrir la tarta con glaseado, nata o crema de mantequilla teñida de celeste o verde para hacer el mar, espolvorear un poco de galletas trituradas en un rincón para simular la arena y dibujar las olas con glaseado blanco, usando una manga de pastelero con una boquilla fina. Para completar la decoración podéis usar estos recortables de Jake y los Piratas de Nunca Jamás que os hemos mostrado hace un tiempo o buscar otras imágenes en internet, imprimirlas sobre cartulina, recortarlas y pegarles un palillo por detrás.

2– Tarta fácil de Jake y los Piratas de Nunca Jamás con número

Tarta de Jake y los Piratas

Fuente: Pinterest

También podemos usar los muñequitos de juguete que seguro que los peques tienen y nos prestarán con gusto por un ratito. Podemos cubrir la tarta con fondant color arena y luego usar glaseado verde para hacer el césped con una boquilla rizada. Si la fuente es grande, podemos cubrirla con azúcar morena para simular la arena, recortar en fondant de color el número del cumpleaños y completar con los muñecos.

3– Tarta fácil de Jake y los Piratas, en color rosa

Si la homenajeada es una niña, podemos darle un toque femenino a la tarta usando el color rosa. Podemos forrar la tarta con fondant, hacerle algunos detalles sencillos como el timón y el número que simule una cuerda y usar los muñecos para decorar. La vela le dará el toque final y podemos hacerla simplemente con cartulina, usando dos formas trapezoidales, una más grande y otra más pequeña, ensartadas en un palillo de brocheta.

4– Tarta fácil de Jake y los Piratas de Nunca Jamás

Tartas fáciles para cumpleaños infantiles

Fuente: Pinterest

Si os animáis con el fondant, podéis agregarle colorante azul y no mezclarlo del todo, de manera que quede veteado, como se ve en la imagen y cubrir la tarta con él. Claro que también podéis cubrirla con glaseado u otra crema teñida. Luego podéis hacer dos ‟islas” con galletas trituradas mezcladas con un poco de mantequilla, y poner encima los muñecos de los peques o los recortables que hemos visto al principio. Luego podéis completar con los detalles que queráis y que os animéis a hacer.

5– Tartas fáciles de Jake y los Piratas: tarta cofre

Tarta cofre pirata

Otra idea sencilla es preparar esta tarta fácil de cofre pirata que os hemos enseñado a hacer paso a paso hace un tiempo ¡con un vídeo tutorial completísimo!. Luego le podéis agregar los personajes para que sea una tarta de Jake y los Piratas, usando los recortables o los muñecos que tengáis en casa.

¿Qué os parecen estas ideas de tartas fáciles de Jake y los Piratas de Nunca Jamás? Son realmente sencillas y podéis adaptarlas a vuestra propia destreza. ¡A lucirse con estas tartas de cumpleaños piratas!

5 tartas fáciles de Jake y los Piratas de Nunca Jamás
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)