6 aperitivos originales para niños

Por
Aperitivos originales para niños

Nos encantan las recetas divertidas para sorprender a los niños, y por qué no animarlos a probar nuevos alimentos que de otra manera no comen. Entre las tantas recetas infantiles que os mostramos a diario, hoy os traemos una selección de 6 aperitivos originales para niños sencillos y llamativos, que seguro que enamorarán a los peques.

Se trata de 6 ideas rápidas y sencillas para preparar aperitivos diferentes, y disfrutar con la cara que pondrán los niños cuando se encuentren con estas pequeñas obras de arte en el plato. ¿Los vemos?

En la imagen principal vemos una forma sencilla pero encantadora de presentar una rebanada de pan tostado con tomate. Simplemente cortando la rodaja de tomate y abriéndola un poco, ya tenemos el cuerpo de la mariquita. Luego completamos con olivas negras, unos ojitos que podemos hacer con queso crema (los de la imagen son de azúcar), y a disfrutar. Podéis completar el aperitivo con otros ingredientes, como lonchas de queso, bacon, etc. (Fuente: Pinterest)

Aperitivos originales para niños, bichitos

Usando nuestra imaginación podemos preparar canapés muy originales, cortando y montando los ingredientes en manera creativa. Por ejemplo una galleta con una loncha de queso encima puede ser la base para hacer un bichito combinando diferentes verduras.

Aperitivos originales para niños, huevos locos

Unos huevos duros se transforman en estos locos personajes, haciendo algunos cortes y usando diferentes verduras cortadas o ralladas, rodajas de olivas, trocitos de jamón… Como os he dicho antes, lo importante es ser creativos, podéis pedir ayuda a los niños que seguro tendrán un montón de buenas ideas.

Aperitivos originales para niños, brochetas

Los mismos ingredientes que usaríamos para un sándwich –pan, queso, jamón. lechuga, tomate– pueden usarse para hacer una brocheta divertida, usando los cortantes para galletas para dar forma a los diferentes ingredientes. También en este caso los niños se divertirán mucho dándonos una mano.

Aperitivos originales para niños, canapés de jamón y queso

Aperitivos fáciles

Os habíamos mostrado esta idea tan original cuando vimos recetas de canapés originales, y la verdad es que me parece genial porque es muy sencilla y además deliciosa. Unos palitos de pretzel, un rollito de lonchas de queso y jamón, ¡y listo!

Aperitivos originales para niños, bolitas de queso

Aperitivos para niños

Hace un tiempo os mostramos recetas de piruletas saladas entre las que estaban estas sencillas bolitas de queso, para comer en un bocado y que se deshagan en la boca con una mezcla de suave y crujiente…. ¡qué hambre me ha dado!

¿Os han gustado estos aperitivos originales para niños? Yo me quedo con las bolitas de queso, ¿y vosotros?

6 aperitivos originales para niños
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Aperitivos, Recetas de cocina,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)