6 desayunos sanos ¡y divertidos!

Desayunos sanos para niños

No hay desayuno mejor que una taza de leche, pan tostado con mermelada y algo de fruta, ¿no os parece? Para conquistar a los peques os proponemos 6 desayunos sanos ¡y divertidos!, tal vez para preparar el fin de semana cuando tenemos algo más de tiempo.

Estos desayunos infantiles no son más que ideas creativas para presentar el desayuno de toda la vida de manera divertida y original. Pan tostado, mermelada o Nutella, fruta y cereales se convierten en divertidos platos que encantarán a los niños. ¿Os gustaría verlos?

En la imagen principal hemos visto un precioso búho, que podemos hacer de manera sencilla en casa con una rebanada de pan de molde untada con Nutella o mermelada, dos rodajas de plátano con un arándano en el centro para hacer los ojos, y las alas y el pico de fresas. Con cereales podemos hacer las plumas características del pecho de este pájaro. (Fuente: Cheerios)

Desayunos sanos, animales con pan y fruta

Del mismo modo podemos hacer todos los animales que nuestra imaginación nos dicte: gatos, pollitos, monos, osos… con la fruta que tengamos en casa y pan de molde, ¡es solo cuestión de echarle mano a la creatividad!

Desayunos sanos, dinosaurio

¡Qué bonito este dinosaurio, y qué sencillo! Solo necesitamos un plátano, una rebanada de pan y kiwi. Con medio plátano cortado a lo largo haremos el cuello del dinosaurio, el cuerpo será el pan con mermelada y algunas rodajas de plátano, y con otro trozo haremos la cola. La palmera tiene el tronco de corteza de pan y las hojas de kiwi.

Desayunos sanos, cochecitos de galletas

Unos sándwich de galletas con queso (o el relleno que más nos apetezca) se pueden convertir en divertidos cochecitos, usando unos palitos de pretzel como ejes para las ruedas de plátano. ¡Muy original!

Desayunos sanos, mono

Desayunos sanos

Hace un tiempo os habíamos mostrado 5 recetas divertidas de desayunos entre las que estaba este simpático mono algo despeinado. De nuevo con pan, mermelada u otra crema para untar, y fruta podemos crear divertidos personajes para sorprender a los peques.

Desayunos sanos, tostadas con fresas

Desayunos saludables

Fuente: BHG

Adoro las fresas, así que estas tostadas con fresas me han encantado. Solo tenemos que hacer tostadas con nuestro pan preferido, untarlo con Nutella o queso crema, colocar por encima algunas fresas fileteadas, y espolvorear con algún fruto seco picado, por ejemplo con almendras. Si os gustan las fresas tanto como a mí, no os perdáis estos 5 postres con fresas fáciles y divertidos.

¿Os han gustado estos desayunos sanos y divertidos? ¡A mí me han encantado!

6 desayunos sanos ¡y divertidos!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)