6 recetas divertidas para una fiesta de Mickey Mouse

Recetas divertidas para una fiesta de Mickey

Los cumpleaños temáticos son siempre un éxito, ya que a los niños les encanta encontrarse rodeados por sus personajes favoritos. Si estáis pensando en organizar una fiesta de Mickey Mouse, estas 6 recetas divertidas para una fiesta de Mickey os ayudarán a preparar el cumpleaños perfecto ¡no faltará ningún detalle!

Saladas o dulces, estas recetas para niños, además de deliciosas, ¡son muy sencillas! Tanto que en algunos casos ni siquiera os hará falta la receta. ¿Queréis descubrir qué recetas de Mickey hemos seleccionado para vosotros?

Recetas divertidas para una fiesta de Mickey Mouse: Sándwiches tostados

Con un cortador para galletas con la silueta de Mickey Mouse se pueden hacer muchísimas cosas, entre ellas estos sándwiches tostados de Mickey Mouse que además se ven deliciosos. Cortamos el pan y los ingredientes que elijamos para el relleno con el cortador, armamos el sandwich, y luego los tostamos justo antes de servirlos. Si hacéis la fiesta al aire libre ¡podéis tostarlos sobre la barbacoa! A los niños les parecerá muy divertido.

Recetas divertidas para una fiesta de Mickey Mouse: Cake pops de Oreos

Cake pops de Mickey

Hace un tiempo os mostramos estos originales y sencillos cake pops de Mickey Mouse hechos con OreosEn un ratito podréis preparar un montón de piruletas que volverán locos a los niños: Chocolate, piruleta y Mickey Mouse, ¡la combinación perfecta!

Recetas divertidas para una fiesta de Mickey Mouse: Cupcakes

También estos Cupcakes de Mickey son muy fáciles de hacer: podéis comprar las magdalenas hechas o seguir la receta de Pequerecetas para hacerlas; si usáis pirotines rojos, ya tenéis la mayor parte del trabajo hecho, os queda sólo agregar dos mini oreos como orejas, unos circulitos blancos sobre el pirotín para hacer los botones, ¡y nuestros cupcakes de Mickey Mouse están listos!

Recetas divertidas para una fiesta de Mickey Mouse: galletas

Galletas de Mickey en forma de corazón

Más información: Magical Recipes

A veces preparar un detalle original puede ser más sencillo de lo que pensamos. Seguro que tenéis en casa un cortador de galletas en forma de corazón, ¿verdad? Pues si preparáis las clásicas galletas de mantequilla y le agregáis colorante rojo a la masa, podéis luego bañar la mitad de la galleta con chocolate, y con glaseado blanco hacer los dos óvalos de los botones, para lograr estas preciosas galletas de Mickey Mouse en forma de corazón.

Recetas divertidas para una fiesta de Mickey Mouse: tomates rellenos

Tomates rellenos con ensalada de atún

Si la fiesta se hace a la hora de la comida, podéis preparar estos deliciosos tomates rellenos con ensalada de atún que os hemos enseñado hace un tiempo. Lo mejor de todo es que para que un tomate se convierta en Mickey Mouse ¡sólo necesitamos dos rodajas de aceituna negra!

Recetas divertidas para una fiesta de Mickey Mouse: bollos

bollos de Mickey

Para preparar los bocadillos, nada mejor que el pan casero, y si se trata de estos bollos suizos de Mickey Mouse de SandeeA, ¡mucho mejor! Podéis seguir la receta paso a paso pinchando en el enlace. ¡Deliciosos!

¿Qué os han parecido estas ideas para preparar recetas de Mickey Mouse? Con estos pequeños detalles, ¡seguro que vuestra fiesta infantil de Mickey Mouse será todo un éxito!

6 recetas divertidas para una fiesta de Mickey Mouse
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “6 recetas divertidas para una fiesta de Mickey Mouse”

    1
  1. me encantaron por q puedo aprender a cocinar y aser resetas con los ingredientes nesesitados y los ingredientes son muy fasiles de conseguir bueno soy sara y me encanto lla ise el plato y me fasino es fabuloso

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)