¿Hay algo más tierno que un bebé? Sin duda todos nos derretimos un poquillo cuando los vemos reír, será por eso que nos han encantado estos 9 vídeos de bebés y queremos compartirlos con vosotros. Son vídeos que han conquistado a todos en la red por su simpatía, su ternura y ¡su lado cómico! Y es que estos vídeos de bebés son para morir de amor ¡y de risa!

Acompañadnos a conocer a estos preciosos peques con estos vídeos de niños pequeñitos que os harán emocionar y sonreír ¿los vemos?

Vídeos de bebés. Teddy de 0 a 1 año


Los padres de Teddy decidieron grabarlo mientras crecía, y al cumplir 1 año hicieron este precioso vídeo en el que podemos verlo crecer en 2 minutos. Tanto les gustó a ellos y a la red la experiencia, que pasado otro año hicieron el vídeo de 1 a 2 años, podéis verlo aquí.

Vídeos de bebés. El niño más serio del mundo


¡A eso le llamo yo ser serio! ¡A ver si los grandes nos creemos que las risas de los bebés se consiguen gratis! La de este bebé se vende a caro precio, ¡que mono!

Vídeos de bebés nadando


Es increíble lo natural que resulta para los bebés moverse en el agua, ¡somos los papis los que sentimos temor! Si queréis saber más sobre la matronatación, echad un vistazo aquí> matronatación, descubre la natación para bebés

Vídeos de bebés. Bebé que se ríe


¡Qué cosita más tierna! Cómo no quererlos hasta el infinito…

Vídeos de bebés. Compartiendo chupete


Es cierto, los gemelos comparten todo… ¡aunque no siempre están de acuerdo en hacerlo!

Vídeos de bebés. Piper ve por primera vez con sus gafas


Piper ve por primera vez el mundo con claridad con sus gafas nuevas, y su reacción es divertida y enternecedora…

Vídeos de bebés. Lachlan escucha por primera vez


…algo parecido a lo que sucede a Lachlan cuando escucha por primera vez la voz de su mamá ¡conmovedor!

¿Qué os parecen estos vídeos de bebés? A veces nos hacen reír, otras llorar de la emoción, pero sin duda ¡nunca nos dejarán indiferentes!