Si estáis en Madrid, no dejéis de disfrutar de las actividades para niños del Parque de El Retiro, un emblemático espacio al aire libre donde se puede dar paseos en bote, participar de visitas guiadas por el parque y ver espectáculos de títeres en familia. ¡No os quedéis con las ganas de saber más!

De septiembre a diciembre, el Teatro Permanente de Títeres de El Retiro ofrece cada fin de semana una completa programación para toda la familia al aire libre y con entrada gratuita. Títeres y marionetas son los protagonistas de toda clase de historias que entretendrán a nuestros hijos y dejarán una que otra enseñanza.

Este año, del 4 de julio al 29 de agosto, se suma Titirilandia 2011 a los shows infantiles. Durante varias semanas, compañías de diferentes regiones de España y de otros países, como Francia o Colombia, representarán entretenidos cuentos que seguramente arrancarán una sonrisa a los peques y a los papis.

Teatro De Títeres En Madrid

El 9 de julio a las 20 hs., la compañía La Gotera de Lazotea representará La boda de la Pulga y el Piojo, dando inicio a una seguidilla de espectáculos de títeres para niños que terminará el 28 de agosto con una maratón de 5 horas llenas de diversión y alegría.

Seis meses de títeres nos esperan en la capital española, primero con las obras  de Titirilandia y luego con las sorprendentes historias del staff habitual del parque. Sin duda, el Teatro de Títeres del Retiro es una interesante opción para las vacaciones infantiles en Madrid.

Si deseas consultar las fechas y horarios de las representaciones especiales de Titirilandia 2011 en el Retiro, puedes hacerlo aquí.

Teatro de Títeres del Parque de El Retiro: Entrada Av. de México
Fechas y horarios: Julio y agosto: Del 9 de julio al 27 de agosto todos los sábados y domingos a las 20:00h y a las 22:00h El día 28 de agosto habrá una maratón solidaria de títeres con actuaciones desde las 17:00 hasta las 22:00 h.
Más información: esMadrid

¡Vota si te ha gustado!