Descubre “La vida hace millones de años” en Barcelona

Por
Actividad infantil en CosmoCaixa Barcelona

Ya os hemos hablado en varias oportunidades de las propuestas de ocio infantil de CosmoCaixa Barcelona porque, la verdad, nos encantan. Hoy queremos presentaros “La vida hace millones de años”, un juego de pistas que conquistará a los más pequeños de la familia… ¡y a vosotros también!

¿Os animáis a hacer un largo, largo viaje en el tiempo para descubrir el origen de la tierra? Vamos allí…

“La vida hace millones de años” es una actividad para toda la familia que os permitirá descubrir cómo ha evolucionado el mundo desde su origen hace 4.500 millones de años hasta hoy.

Barcelona: La vida hace millones de años

Junto con vuestros peques, podéis participar de un viaje en el tiempo con papel y lápiz en mano para descubrir la evolución de nuestro planeta siguiendo las pistas de este divertido juego que os ayudará a aprender un sinfín de cositas ¡sin casi daros cuenta!

Juego de pistas gratis en CosmoCaixa Barcelona

Y si salís triunfadores y llegáis al final del juego, ¡podéis participar en el sorteo de un lote de material científico! ¿A que os gusta la idea?

Que hacer en familia en Barcelona

No lo dudéis y el próximo fin de semana (o día libre), acercaos a CosmoCaixa y participad de este juego gratuito… ¡Los niños menores de 16 años no pagan! Y el precio para vosotros es solamente el de la entrada (4€).

Más información: CosmoCaixa

video
Busca más sobre: Barcelona con niños,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)